<
Aurora
Getty

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuál baile de Aurora es viral en Tiktok?

Este martes Lollapalooza confirmó el regreso de la cantante Aurora a nuestro país, quien ahora es viral en Tiktok por su baile.

Si eres fanático o fanática de la cantante noruega, Aurora, te tenemos muy buenas noticias, porque esta mañana se confirmó que regresará a nuestro país como parte del lineup oficial de Lollapalooza Chile 2023. El festival se llevará a cabo el próximo año durante los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

Y si bien, aún no se conoce en cuál de los tres días se presentará, la expectativas por su show ya son altas. Pues, uno de sus temas más recientes “Cure For Me”, se ha vuelto viral con su pegajoso ritmo y divertido baile.

Es que la canción busca precisamente eso, divertirse y perder la vergüenza. Porque como dice la canción: «Yo no necesito una cura para mí, no la necesito». Es por esto que en el video oficial la artista se luce con una coreografía muy entretenida.

¿Por qué se viralizó el baile de Aurora en Tiktok?

Y ha causado tanta simpatía para sus seguidores, que durante la última semana el tema se tomó Tiktok. De hecho, el audio de “Cure For Me” ha sido utilizado en más 400 mil vídeos, donde los usuarios de la plataforma se lucen bailando los pasos del coro.

Incluso, la red social se llenó de videotutoriales para los menos agraciados con el baile.

@tomita.ichiro Tutorial Aurora – Cure for me Dance Trend! #fyp #fypシ #dance #aurora ♬ Cure for Me – AURORA

Posible setlist del concierto de Aurora en Chile:

Y si eres uno de los afortunados o afortunadas que podrá verla en vivo en marzo, te dejamos con el setlist del último concierto que dio en Sala Apolo, Barcelona, el pasado 22 de septiembre. Por lo que es muy probable que varias canciones se repliquen.

Heathens

Blood in the Wine

Churchyard

Warrior

The River

Cure for Me

Daydreamer

A Potion for Love

A Temporary High

A Dangerous Thing

Runaway

The Seed

Apple Tree

Queendom

Running with the Wolves

Giving In to the Love

Exist for Love

La última presentación de Aurora en nuestro país fue en la edición de Lollapalooza 2028. Y si aún no tienes tu ticket para este próximo espectáculo, te recordamos que las entradas para Lollapalooza Chile 2023 están disponibles por sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado