<
Por Que Tom Delonge Dejo Blink 182
Getty

Lollapalooza Chile 2023: ¿Por qué Tom DeLonge había dejado Blink 182?

Sin lugar a dudas, el debut de Blink 182 en Chile es una de las noticias musicales más importantes del año

Sin lugar a dudas, la confirmación de que Blink 182 será uno de los cabeza de cartel del lineup de Lollapalooza Chile 2023 es una de las noticias musicales más importantes del último tiempo.

Y es que no sólo causa impacto que sea la primera vez que la banda de pop punk viaja hasta esta parte del mundo, sino que contará con su formación clásica, es decir, la compuesta con Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge.

Este último es la gran inclusión, puesto que en 2015 abandonó el grupo para ser reemplazado por Matt Skiba, quien también es líder de Alkaline Trio.

Sin embargo, ¿sabes por qué Tom DeLonge dejó Blink 182? ¡Aquí te contamos!

¿Por qué Tom DeLonge dejó Blink 182?

El por qué Tom DeLonge dejó Blink 182 lo dio a conocer el mismo músico en una entrevista dada hace varios años atrás, cuando él aún estaba afuera del conjunto que ahora tocará en Lollapalooza Chile 2023.

Cuando se fue de la banda autora de hits como “All the Small Things» y «What’s My Age Again?», creó la fundación To The Stars, una academia de ciencia y arte que tenía como finalidad «alcanzar descubrimientos que revolucionarán la experiencia humana», en base también a su gran fanatismo por los OVNIs.

En esa conversación, aseguró que «Dejé mi banda y todo lo que me caracterizaba porque este es el momento en que realmente puedo cambiar el mundo para mis hijos y también para todos los demás».

Al mismo tiempo, en la entrevista antes mencionada, el músico complementó que, en ese entonces, se sentía parte de un equipo en su fundación, útil para el mundo, más que tocar ante 100 mil personas.

Blink 182 será parte de Lollapalooza Chile 2023, el festival más grande de Chile que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos y las entradas las consigues en Punto Ticket.


Contenido patrocinado