<
Billie Eilish Y Drake
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: Regresa el concurso «Del Rock Al Arte»

Esta instancia es para buscar al diseñador del póster oficial del festival de música en su edición del 2023. Acá te contamos cómo participar

Cada vez queda menos para que se lleve a cabo el Lollapalooza Chile 2023 y tú puedes ser parte de este festival de música con el concurso «Del Rock Al Arte».

Esta instancia está dirigida a cualquier persona que sea mayor de 18 años para que diseñe el póster oficial del evento musical. En especial para creadores, diseñadores, artistas e ilustradores, que les apasione tanto la música como este espectáculo que se lleva haciendo en nuestro país desde hace tiempo ya.

Anuncio Concurso Afiche_Feed

«Del Rock al Arte»: ¿Cómo participar?

Para poder ser parte del Lollapalooza Chile 2023 a través del arte con este concurso, solo debes ingresar a la página oficial del festival a través del siguiente link. Luego, tienes que ingresar tu nombre, apellido, RUT, mail, teléfono y subir la imagen del póster con el que quieres participar.

¡Es así de simple! Ojo eso sí que debes aceptar las bases legales, antes de enviar tu postulación.

Así es como los 8 afortunados finalistas serán elegidos por un jurado especializado. Ojo que ellos van a ser publicados en el sitio y redes oficiales del festival.

De esta preselección, el público podrá votar por su afiche favorito en el Instagram de Lollapalooza Chile el 30 de enero.

Estos datos serán recogidos y tendrán una ponderación activa a la hora de seleccionar junto al jurado el diseño ganador. El que será anunciado y publicado el 2 de febrero en las redes oficiales del festival.

El ganador, además de ser el autor del afiche oficial de Lollapalooza Chile 2023, recibirá entre otros premios, $1 millón de pesos.

Por otra parte, los afiches de los 8 finalistas del concurso “Del Rock Al Arte”, serán exhibidos durante el festival el próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Esta es la tercera vez que Lotus Producciones organiza esta iniciativa. Anteriormente, el artista Álvaro Arteaga fue el autor del afiche oficial de la edición 2014 y Gabriel Garvo de la edición 2017.


Contenido patrocinado