<
A_UNO_1359200 (1)
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: Tras relevación del lineup se agota la Preventa 2

Durante la mañana de este martes se dio a conocer el lineup oficial de Lollapalooza en Chile 2023, y rápidamente se agotó la Preventa 2.

¡Se acaba la preventa 2! Durante la mañana de este martes fue liberado, de manera oficial, el lineup de Lollapalooza Chile 2023, el cual prometía ser uno de los más épicos de toda la historia del festival. Y aparentemente así fue, puesto que en menos de una hora desde que fue anunciado se agotó el pase general en su segunda preventa. El cual tenía un valor de $252.000.

¿Por qué rápidamente se agotó la Preventa 2 de Lollapalooza Chile 2023?

El festival de música más grande de Chile se realizará durante los próximos 17, 18 y 19 de marzo del 2023 en el Parque Cerrillos, y, según dieron a conocer, contará con tres cabezas de cartel que nunca antes se habían presentado en nuestro país. Hablamos de: Drake, Billie Eilish y Blink 182.

Otros de los artistas que sorprendieron fueron Rosalía, quien hace muy poco se presentó en nuestro país en el Movistar Arena en el marco de su gira por “Motomami”. Y tuvo su debut en Chile en la versión del festival de 2019.

Además, de Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Claptone, Fred Again…, Mora, Tove Lo, Alison Wonderland, y más.

Lo que rápidamente encendió las redes sociales y aceleró a los fanáticos, quienes quisieron asegurar su pase a la larga jornada de música. Es por esto, que en una fila con más de 10 mil personas, ya varios adquirieron su ticket.

De hecho, ahora pasó a estar disponible la Preventa 3, que tiene un valor con el cargo por servicio incluido de $291.200. Mientras que con el 20% de descuento de Costanera Center o Banco de Chile, queda en un valor final de $239.200.

Quienes deseen asistir al evento los tres días deberían apurarse, puesto que luego de agotarse la última preventa comenzará la venta normal de tickets. Las que tienen un valor de $358.400 sin incluir descuentos.

Los tickets están disponibles por sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado