<
Lollapalooza Chile 2023_ Wallows, La Banda Liderada Por Dylan Minnette De “13 Reasons Why”
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: Wallows, la banda liderada por Dylan Minnette de “13 Reasons Why”

El grupo estadounidense que tocará en el festival de música, está conformado por uno de los actores principales de la dramática serie

¡Lo que los fans del rock alternativo no se pueden perder!

La banda estadounidense Wallows se presentará en la Región Metropolitana en marzo del próximo año.

Si bien, el grupo es conocido por canciones como “Are You Bored Yet? Feat. Clairo” y “These Days”, lo que muchas personas no saben es que uno de sus vocalistas y guitarristas tiene también una carrera como actor.

De la música a la pantalla grande

Dylan Minnette, integrante de Wallows, es conocido por ser uno de los protagonistas de la serie de televisión “13 Reasons Why”, producida por Selena Gómez.

Este programa de drama y misterio que tiene cuatro temporadas, se puede ver a través de la plataforma de streaming Netflix y su primera parte estrenada en 2017, tuvo un gran recibimiento del público.

Y, a pesar de las múltiples escenas que el actor tuvo que grabar, nunca dejó de lado la música.

Es más, antes de que su actual banda se llamara Wallows, Minnette entró al mundo de la música en 2011, cuando decidió crear “Join the Band” junto a los actuales miembros del grupo, sumando a Zack Mendenhall, quien tocaba el bajo.

El comienzo de Wallows

La banda compuesta por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston produjo varias canciones de forma independiente en sus inicios.

Comenzó en abril de 2017 con “Pleaser” y este tema alcanzó el segundo puesto en la lista de las “50 canciones virales globales” de Spotify.

Después, en 2018 la banda firmó un acuerdo con Atlantic Records y lanzó su EP “Spring”, y en 2019 publicó su álbum de estudio “Nothing Happens”, del cual formó parte “Are You Bored Yet?”.

Desde ese momento en adelante la banda se comenzó a hacer cada vez más conocida.

Si quieres escuchar esta banda en vivo, puedes comprar entradas para el Lollapalooza 2023 en la página web de Punto Ticket.


Contenido patrocinado