<
Lollapalooza Chile 2023 (1)
Lotus / Matías Basualdo

Lollapalooza Chile transmitirá por TikTok la previa oficial a la venta de entradas

El evento contará con los artistas Shirel y Drefquila como invitados, además habrá concursos para los presentes

Falta muy poco para que comience la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023. Lo bueno es que, como una forma de acompañar al público que adquirirá sus tickets, desde el festival realizarán una transmisión especial que tendrá muchas sorpresas.

Transmisión especial Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuándo parte la venta de entradas?

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023 comenzara, de manera general, este 25 de agosto a partir del mediodía a través de Punto Ticket, donde se podrán comprar tanto Early Bird y los Pases para los 3 días en su primera preventa.

Por lo mismo, ese mismo jueves desde las 11:30 de la mañana, el festival comenzará con la transmisión especial de su previa oficial que tendrá como invitados a dos tremendos artistas nacionales: Shirel y Drefquila, quienes animarán la jornada que tendrá como host a Mc Rama.

Para verlo, sólo deberás meterte al TikTok oficial de Lollapalooza Chile y estar bien atentos a las conversaciones, música y, especialmente, los concursos que realizarán.

PRECIOS DE ENTRADAS

Ya sabemos que las entradas se ponen a la venta este jueves, pero ahora te comentaremos en torno a sus precios.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets.

Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo.

¡A prepararse porque esto se viene con todo!

@lollapaloozacl Nuestra ansiedad está por las nubes. ¿Y la de ustedes? 😱🎟 ¡Solo 2 DÍAS! #LollaCL2023 ♬ sonido original – lollapaloozacl


Contenido patrocinado