Los Auténticos Decadentes
Cedida

Los Auténticos Decadentes en Chile: Fecha, lugar y entradas

El popular grupo de Argentina estará visitando nuestro país el próximo año para deleitar a su público con sus populares canciones

Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más destacadas de Argentina, vuelve a nuestro país  con sus grandes éxitos musicales que han cautivado a sus fans por más de 35 años de trayectoria. 

El grupo estará celebrando junto a los chilenos y chilenas con sus más famosas canciones, como “La Guitarra”, “Los Piratas”, “A mí no me importa el dinero”, entre otros.

Además, estarán presentando su último material discográfico “ADN”, un proyecto de tres álbumes donde recorren sus raíces seminales ofreciendo ediciones de clásicos de la música popular.

Coordenadas del concierto

Los Auténticos Decadentes estarán presentándose en Chile en la Gran Arena Monticello el viernes 3 de febrero del 2023.

El show partirá a las 21:00 horas y las entradas ya están disponibles a través de Topticket. Los precios de los tickets van desde los $33.350 en «Platea Trébol Alta V/P» hasta los $74.750 en «Primeras Filas».

Eso sí cabe mencionar que entre esos sectores hay varios más, para que puedas elegir el que más te acomode.

A continuación te dejamos todos los valores junto a las ubicaciones para que te hagas una idea de cómo será la distribución para ver a Los Auténticos Decadentes:

Captura Topticket
Captura Topticket

La banda ya ha realizado varios conciertos en los que ha mostrado su último disco que fue hecho en plena pandemia. 

Por otra parte, el sencillo «Golpes en el Corazón» con Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. 

Así es como Los Auténticos Decadentes tienen una exitosa y larga trayectoria musical que incluye 14 álbumes llenos de canciones que han hecho bailar a distintas generaciones y que siguen vigentes hasta hoy en día.

De hecho en varias oportunidades han venido de visita hasta nuestro país, generando una relación especial con el público chileno y también con artistas nacionales. Como por ejemplo, Mon Laferte, quien participó en el tema “Amor” que fue parte del disco “MTV Unplugged”, «Fiesta Nacional».

Contenido patrocinado