<
Monlaferte
Captura Caritosaxo

Mon Laferte en Chile: Cantante sorprende al subir al escenario a Myriam Hernández

El jueves pasado Mon Laferte encendió al público del Movistar Arena con su show lleno de sorpresas, donde incluso cantó con Myriam Hernández.

¡Digno de recordar! El pasado jueves 3 de octubre fue el tan esperado regreso de Mon Laferte a los escenarios chilenos en el marco de su gira mundial 2022. Con la que trajo sus clásicos y nuevos temas después de más de dos años sin presentarse en nuestro país.

En un Movistar Arena con todas las entradas vendidas, Laferte presentó un show imperdible. De hecho, cantó casi 30 canciones que los fanáticos y fanáticas no pudieron evitar corear a toda voz. Entre ellas, “Tormento”, “Tu Falta de Querer”, “Si Tu Me Quisieras”, “Antes de Ti” y “Amárrame”.

Sin embargo, un hecho que se robó la atención del público durante la jornada fue cuando subió a Myriam Hernández para interpretar juntas un tema y terminaron viviendo un chascarro que sacó risas entre los asistentes.

Mon Laferte cantó junto a Myriam Hernández

Como la cantante chilena/mexicana traía sorpresas, apenas había empezado la introducción de “Amor Completo” cuando se cortó abruptamente para darle la bienvenida al escenario a nada menos que Myriam Hernández para cantar juntas la canción.

“Buenas noches, querido público. Señoras y Señores, para ustedes la maestra, la gran Myriam Hernández”, dijo Mon Laferte, desatando gritos desde el público.

Y fue tanta la euforia del momento, que la artista radicada en México olvidó completamente la sorpresa que ambas tenían preparada para la noche. Por eso, luego de interpretar el tema que todos corearon al unísono, Mon le dedicó unas palabras a la cantante de 57 años y la despidió del escenario.

Lo que causó confusión en la intérprete de “El Hombre Que Yo Amo” hasta que Laferte hizo memoria: “Ah, perdón, perdón, esperen, es que estoy tan emocionada que se me olvidó que íbamos a hacer una canción. Estoy tan emocionada, es que no puedo creer que estoy cantando con Myriam Hernández. Tenemos preparada otra canción, ahora una que escribió Myriam”, dijo la cantante.

Luego juntas cantaron “Herida”, convirtiendo al recinto ubicado en el Parque O’Higgins en un verdadero karaoke donde todos cantaron a todo pulmón la canción.


Contenido patrocinado