<
Captura @rubenmarquez87
Captura @rubenmarquez87

Los Bunkers agota las entradas para sus dos shows en Santa Laura

La noticia la dio a conocer el grupo, Los Bunkers, a través de su perfil oficial de Instagram, donde invitaron a sus seguidores a los shows.

Cada vez falta menos para el tan esperado concierto de regreso de la banda chilena de Rock alternativo, Los Bunkers. Quienes se presentarán durante los días 11 y 12 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura Universidad Sek con su show “Ven Aquí”. Y son muchos quienes esperan asistir al concierto, puesto que agotó las entradas para sus dos fechas.

El grupo había anunciado su regreso tras una pausa de casi una década, en mayo de este año, y en sólo ocho horas agotaron los 34 mil tickets que se pusieron a la venta para el primer show. Es por esto, que luego anunciaron un segundo concierto en el mismo recinto, que ahora también está agotado.

¿Qué dijeron Los Bunkers tras agotar las entradas para Santa Laura?

La noticia la dio a conocer el grupo intérprete de “Bailando Solo” a través de su cuenta oficial de Instagram. Donde compartieron una fotografía con una emotiva descripción: “Chiquillos y chiquillas, estamos felices y agradecidos por todo el cariño recibido desde que anunciamos #VenAquí, han sido meses intensos preparando lo que serán conciertos inolvidables, de alta calidad y potencia musical”, comenzó diciendo Los Bunkers.

“Las dos primeras fechas en el Santa Laura se han agotado. Los invitamos a sumarse a esta fiesta que nos reunirá después de nueve años”, dice la banda conformada por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto.

En el período de pausa desde 2014, la banda oriunda de Concepción, solo había dado dos shows: uno en Plaza Dignidad y otro en la Universidad de Concepción. Así que está será una nueva oportunidad para poder oír en vivo los grandes clásicos del rock alternativo chileno.

Cabe recordar que aún hay boletos disponibles para “Ven Aquí” en Concepción. Concierto que se llevará a cabo el día sábado 25 de marzo de 2023 en el Estadio Ester Roa Rebolledo y cuyos tickets están disponibles a través del sistema Puntoticket.

“Volvemos a nuestro querido Concepción, ciudad que nos vio nacer”, dice Los Bunkers vía Instagram.


Contenido patrocinado