<
LOS BUNKERS
Los Bunkers

Regreso de Los Bunkers: ¿Cuáles son las canciones que más quieren tocar en vivo?

En una entrevista exclusiva con LOS40, la banda de Concepción le contó a Martina Orrego cuáles son los hits que más quieren tocar en sus shows

Si creían que sólo los fanáticos de Los Bunkers están ansiosos por querer verlos en vivo, están muy equivocados.

Esto porque los mismos músicos que componen la banda nacional también están contando las horas para presentarse en vivo y tocar esas canciones que hace años no tocan ante su gente.

De esto mismo conversaron los penquistas en una entrevista exclusiva dada a Martina Orrego de LOS40, quien viajó directamente a México para hablar con Mauricio Durán, Álvaro López, Gonzalo López, Mauricio Basualto y Francisco Durán respecto a lo que se viene.

Regreso de Los Bunkers y posible setlist: ¿Qué canciones quieren tocar?

En la conversación la conductora de Página 40 les preguntó a los cinco músicos de Los Bunkers sobre cuáles son las canciones que más extrañan tocar y que, en una de esas, podremos escuchar durante la gira “Ven Aquí”.

Bajo aquello, aquí te dejamos con las respectivas composiciones que ellos quieren pronto tocar, así como también con lo que estas les hacen sentir.

Francisco Durán – Nada Nuevo bajo el sol (“porque me gusta cantarla y en todos estos años no he podido”).

Mauricio Durán – El Detenido (“me dan muchas ganas de tocarla”)

Álvaro López – Bailando solo (“me gusta bailar (jaja) siempre disfruté mucho cantando esa canción y ver la fiesta que se arma en el público).

Gonzalo López – El necio (“era entretenida de tocar”)

Mauricio Basualto – Llueve sobre la ciudad (“pasa algo con ese tema que me gusta mucho: la evolución, la reacción que tiene la gente (…) las más karaoke del grupo son las que más me gustan”.

Recordemos que el último gran show de la banda, posterior a su receso de casi una década, fue el 13 de diciembre en Plaza Italia/Dignidad y contó con 9 canciones, teniendo una duración de 35 minutos.

Los singles elegidos fueron estos, por lo que ya hay material para pensar en un hipotético setlist de Los Bunkers.

1- Ven aquí

2- Santiago de Chile

3- Llueve sobre la ciudad

4- Canción para mañana

5- Nada nuevo bajo el sol

6- El necio

7- No me hables de sufrir

8- Bailando solo

9- Miño


Contenido patrocinado