<
Los Bunkers
@losbunkersoficial

Los Bunkers tras regreso: Las reediciones de discos y posible nueva música que se viene

Martina Orrego de LOS40 conversó en manera exclusiva con la banda, quienes le confirmaron las "cositas que se vienen"

Este jueves por la noche, LOS40 transmitió la entrevista exclusiva que le hicimos a Los Bunkers en marco de su regreso a los escenarios con su gira “Ven Aquí”.

Si bien el simple hecho de tener a los penquista de vuelta con shows en Santiago y Concepción ya es motivo de alegría, el hype generado ha hecho que los fans comenzaran a preguntarse si es que este comeback vendrá con algo extra.

Para fortuna suya, la banda le comentó a Martina Orrego de Página 40 que “se vienen cositas”, algunas que ya revelaron, así como otras que dejaron en misterio.

Los Bunkers: ¿Se vienen nuevos discos?

En la entrevista emitida por las redes oficiales de LOS40, tanto Mauricio Durán, Álvaro López, Gonzalo López, Mauricio Basualto y Francisco Durán dieron a conocer que este regreso se viene con todo.

Y es que comenzaron diciendo que harán reediciones de discos, más específicamente de su primer trabajo homónimo de 2001, así como también el «Barrio Estación» de 2008, álbum que incluye singles como «Una nube cuelga sobre mí» y «Nada nuevo bajo el sol».

Al mismo tiempo, Francisco Durán aseguró que “es inevitables que vayamos a hacer algo a nivel musical, porque si no sería como una estafa para la gente y para nosotros mismo”.

“No sé qué tanto más de eso te pueda adelantar, pero te puedo decir que las cosas en nosotros fluyen y pronto habrá sorpresas”, añadió, dejando muy abierta la posibilidad de tener futuros hipotéticos singles o discos.

Recordemos que el ultimo álbum que sacó Los Bunkers fue «La velocidad de la luz», y fue liberado en 2013, con el que incluso fueron nominados a Mejor Álbum de Rock en los Grammy Latinos de ese mismo año.

En vivo

Los Bunkers se presentarán nuevamente en vivo con su gira «Ven Aquí» el próximo 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura y el 25 del mismo mes en el Ester Roa Rebolledo. Entradas a la venta por Punto Ticket.


Contenido patrocinado