<
Los grandes estrenos del cine que se vienen para enero de 2023
Paramount Pictures/STX Films

Los grandes estrenos del cine que se vienen para enero de 2023

El nuevo año se viene con todo a nivel de estrenos en el cine, así que si te gusta estar al día con las películas ¡Atento a esta lista!

El 2023 va a comenzar lleno de tremendos estrenos en el cine, y lo mejor de todo, es que habrá para todos los gustos. Películas como “Babylon”, protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt será una de las que llegarán el primer mes del año.

Pero, también vienen algunas películas de terror y hasta re-estrenos, así que atento a todos los detalles. 

“Agente Fortune: El gran Engaño”

La película protagonizada por Jason Statham llegará a cines chilenos el 5 de enero. La trama sigue al agente del MI6, Orson Fortune, y a su equipo, quienes decdien reclutar a una estrella de cine para llevar adelante una misión encubierta. Todo esto con el objetivo de encontrar un arma de alta tecnología e impedir que esta llegue a manos equivocadas. 

Si la acción es lo tuyo, no te la puedes perder.

“La decisión de partir”

Narra cómo Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Así, pronto comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, al mismo tiempo que comienza a sentir una fuerte atracción por ella, lo que claramente lo desestabilizará. 

Componentes como el detective, mujer faltar, el crimen, la violencia y una sociedad corrompida, hacen de “La decisión de partir” una película fascinante. 

«Terrifier 2: El payaso siniestro»

Un año después de la infame masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art The Clown, regresa a causar estragos en una familia muy afligida. Guiado por una aparición demoniaca, Art se enfoca en una adolescente y su hermano menor.

Estará disponible en cines desde el 12 de enero.

«Babylon»

La película que tiene entre sus protagonistas a Margot Robbie y Brad Pitt, está enfocada en Hollywood durante la década de 1920. La cinta es un retrato sobre los excesos de un grupo de actores que conocen la fama en el inicio de la industria cinematográfica estadounidense.

Disfrutala desde el 19 de enero.

«El castillo Ambulante»

Este es uno de los reestrenos que llegará el 12 de enero. La película sigue los pasos de Sophie, una joven de 18 años, dependienta de una tienda de sombreros, que es transformada en una anciana por la Bruja del Páramo y que luego conoce al mago Howl, un joven con poderes y extremadamente seductor.

Este es uno de esos filmes del Estudio Ghibli que no te puedes perder.


Contenido patrocinado