<
Aseguran que película de "Piratas del Caribe" con Margot Robbie sigue en pie
Getty Images

Aseguran que película de «Piratas del Caribe» con Margot Robbie sigue en pie

Hace unas semanas la actriz comentó que ya no pensaba que sería parte de la película, sin embargo, ahora desde Disney señalan lo contrario.

Hace unas semanas atrás, Margot Robbie generó gran revuelo luego de asegurar que Disney habría cancelado el proyecto de “Piratas del Caribe”, donde ella iba a ser la protagonista. 

Sin embargo, ahora un productor de la compañía conversó con The Hollywood Reporter y dejó saber que la secuela sí tiene posibilidades de ocurrir. 

¿Qué había dicho la actriz?

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres. Pero supongo que no quieren hacerlo”, comentó Margot Robbie en noviembre, generando gran polémica.

Y, es que después de saberse que la australiana podría protagonizar la cinta para darle mayor presencia femenina, no se profundizó en cómo avanzaban los trabajos.

¿Cuáles son los planes de Disney?

Pero ahora, Jerry Bruckheimer salió a aclarar que hay grandes posibilidades de que se realice. El productor de Disney dice tener mucha fe en el proyecto y se encargó de transmitir el sentimiento a los fanáticos que esperan ansiosos la secuela: “Está viva para mí. Está viva para Disney”, explicó a NME. 

Bruckheimer fue bastante enfático además en señalar que “todas las películas son difíciles”.

“Todos los proyectos cinematográficos de Walt Disney son muy duros. Creo que estamos muy cerca en este caso. También tenemos un guión muy bueno, y desarrollamos dos: uno con Margot Robbie y otro con un reparto más joven”. 

“El de Margot necesita un poco más de trabajo y el de reparto joven está cerca. Con suerte, conseguiremos sacar adelante los dos”, agregó. 

Y desde la compañía señalaron que hasta podría haber un tercer guión considerando el regreso del actor estadounidense, Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. 

Por ahora, solo queda esperar a ver por cuál dirección decide seguir Disney. Sin embargo, tenemos la esperanza de ver a Margot Robbie en el mundo de «Piratas del Caribe».


Contenido patrocinado