<
Dua Lipa Video Bailando Pretty Please
Captura

Los memes y reacciones que dejó el video de Dua Lipa bailando al ritmo de «Pretty Please»

¡ES QUE OMG! <3 En redes sociales, tod@s quedaron encantados con el registro de un reciente concierto de la británica

Si es que ves recurrentemente las redes sociales, sí o sí te habrás topado con el video de Dua Lipa que, literalmente, tiene a todas y todos con el corazón en la mano.

Para ser más precisos, se trata de un show en donde la artista británica estaba cantando “Pretty Please”, una de las canciones de su álbum “Future Nostalgia”.

En ese instante, y tal como se aprecia en el video, la artista comenzó a realizar lentos y sensuales movimientos que dejaron a sus fans con la boca abierta.

Y es que si uno se mete a Twitter o a los comentarios de Instagram, los comentarios tienen un mismo común denominador.

“El video de Dua Lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino”, “Compro entrada primera fila, pago lo que sea” o “940 veces que me habrá aparecido acá el video y las 940 me lo quedé viendo” fueron parte de los mensajes de todas y todos quienes vieron el registro.

Por lo mismo, a continuación te dejamos con las mejores reacciones.

Dua Lipa en Chile: Coordenadas

Respecto a su concierto en Chile, hay que recordar que su venta de entradas fue un verdadero boom, tanto que las entradas se agotaron en cosa de minutos.

La británica agendó un show único en el Estadio Bicentenario de La Florida para el próximo 16 de septiembre del presente año, el que dejó a muchos y muchas fans con las ganas de verla y cantar todos sus exitazos, puesto que el setlist que está tocando es realmente épico.


Contenido patrocinado