<
Gabriel Boric Taylor Swift Damon Albarn (1)
Captura

Los memes y reacciones que dejó la defensa de Gabriel Boric a Taylor Swift

Todo esto tras las polémicas declaraciones de Damon Albarn, líder de Blur, quien aseguró que la norteamericana no escribía sus canciones

Esta semana, la comenzamos con la polémica vivida entre Taylor Swift y Damon Albarn, en donde incluso intervino el Presidente electo Gabriel Boric.

Ocurre que el líder de Gorillaz y Blur dio una entrevista al Los Angeles Times donde dijo que la cantante norteamericana no escribía sus propias canciones (sí, algo como el meme de Marge Simpson con The Monkeys).

“Ella no escribe sus propias canciones. La co-escritura es muy diferente a la escritura. No es que deteste a alguien. Sólo estoy diciendo que hay una gran diferencia entre un compositor y otro que co-escribe”, comentó Damon Albarn,

Tras esto, Swift no se quedó callada y le respondió: “Era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión controvertida es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero realmente es jodido tratar de desacreditar mis composiciones”, respondió.

Como si fuera poco, después el mismísimo Presidente electo Gabriel Boric sacó todo su lado swiftie y le brindó apoyo a la compositora: “Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los tipos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor», le dijo el mandatario.

Todo esto generó una oleada de reacciones donde incluyeron varios divertidos memes que te dejamos aquí.

Mira los memes y reacciones que dejó el apoyo de Gabriel Boric a Taylor Swift:


Contenido patrocinado