<
Memes Entradas Bad Bunny Chile
Captura

Los memes y reacciones que dejó la venta de entradas para Bad Bunny en Chile

¿Alcanzaron entrada o están en modo "ya era"? Hay más de medio millón de personas en la fila virtual para el show del Conejo Malo

¡Se veía venir! Este viernes, a partir del mediodía, comenzó la venta de entradas para el esperado concierto de Bad Bunny en Chile.

Este show es más que importante, puesto que es el arribo del Conejo Malo en su mejor momento… ¡Está en su peak!

Por lo mismo, el concierto se realizará en el Estadio Nacional, el recinto más grande e importante del país, superando por varias miles de personas a los aforos de los lugares en que antes tocó.

Bad Bunny en Chile: ¡Furor y hartos memes por sus entradas!

Como era de esperar, todas y todos los fanáticos de Bad Bunny corrieron a la página web de la ticketera Punto Ticket  con tal de alcanzar una de las entradas para el show.

Sin embargo, tal como pasó con Dua Lipa y Coldplay, la fila aleatoria virtual les arrojó a la mayoría cifras realmente grandes, tanto que muchos bromearon que sólo Don Francisco podría leerlas, tal como si fuera cómputo de la Teletón.

Es más, hay más de medio millón de personas aún en la fila, es decir, una densidad mayor a la de varias comunas del país.

Aquello fue el mayor motivante a que el público reaccionara en redes sociales con hilarantes memes que te dejamos a continuación, para que rías un poquito en caso de que te haya tocado un número de varios dígitos.

Valores de los tickets disponibles

Hace instantes, Punto Ticket publicó en sus redes que varias entradas para el concierto ya han sido agotadas.

Más exactamente, solamente quedan los siguientes sectores: Andes, Galería y Cancha Safaera disponibles. Sus precios son los siguientes:

Andes 1/2: $55 mil

Cancha safaera: $45 mil

Galería: $40 mil


Contenido patrocinado