<
Marcianeke Anais Terminaron Polola
Captura

Los nuevos y polémicos antecedentes del quiebre entre Marcianeke y Anaís

Tras darse a conocer que el cantante y la influencer terminaron, han salido a la luz una serie de pantallazos referentes al caso

Sin lugar a dudas, el enigmático quiebre entre Matías Muñoz, aka Marcianeke, y Anaís Vilches ha sido una de las noticias más llamativas de la semana.

Y es que, pese a toda la información y rumores que andan dando vueltas por redes sociales, ninguno de los dos ha hablado explícitamente del tema. Es más, sólo han sido indirectas.

Eso sí, con el pasar de las horas han ido surgiendo pantallazos que graficarían un poco el panorama a la espera de que se sepa una versión oficial.

Datos sobre el quiebre entre Marcianeke y Anaís

Uno de los rumores más fuertes que circulan asegura que existió violencia entre ambos, según informó Radio ADN.

Aquello tendría relación con una captura hecha por la cuenta @Realityculiao en donde muestran una story subida por el cantante, la misma que habría borrado momentos después y que dice que no se puede arreglar el pelo por las heridas que tiene.

Marcianeke Anais Pelea

Pero no sólo Marcianeke ha hablado, sino que también Anaís Vilches a través de su nueva cuenta de Instagram, dado que la anterior fue cerrada.

La joven escribió unas extensas stories emplazando al artista urbano y tratándolo con duros términos debido a supuestas prácticas de violencia en el pololeo.

“Perro cu… mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza. Se te olvida cuando te decían ‘bolsianeke’ y te pagaba hasta los vicios tuyos pa’ que no anduvieras pato. Toda mi plata me la gastaba con vo’ para que ahora toda esta gente me venga a decir aprovechadora a mí”, comenzó diciendo.

“Te ayudé a surgir, te ayudé a que salieras adelante y que te pusieras para lo tuyo porque siempre te lleve fe y ahora te vení a descartar porque te pegué unos manotazos porque me sacaste de quicio, que we… queriai’ que me pegara yo, como lo hacías tú cuando no me dejabas irme”, dijo, según también rescató el diario La Cuarta.

“Como cuando me amenazabas con tirarte de los balcones, cuando te quebrabas vasos porque yo me quería ir, porque sabía que lo de nosotros no estaba bien, aun así me quedé hasta que tú me enfermaste a mí”, añadió Anaís sobre Marcianeke.

“Corrigiendo mis errores perdí hasta mi orgullo de mujer, me basureaste, hasta me trataste mal cuando te pedí una cosa que necesitaba porque nunca me dejaste trabajar, solo querías que fuera tu polola, la que se quedaba en la casa y me querías solo para la cama”, comentó.

“Las cosas no son así, soy joven tengo un futuro y jamás me dejaste brillar a tu lado, porque tu mamá te metía we… en la cabeza, machista de mier… Hablen lo que quieran, yo conocí a este loco cuando no tenía ni pa’ la micro y andaba puro caficheandome. Las we… se dieron vuelta y nunca aclaraste eso para no quedar en menos”, señaló. 

WF4RDN3JOREXZDHT3DAF64USVM JUHL6BEPBVH5BDR23GGFYMWNIQ

EN CASO DE QUE SEAS VÍCTIMA DE VIOLENCIA, RECORDEMOS QUE ESTÁ EL 1455, FONO DE ORIENTACIÓN PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA. ESTE TELÉFONO ES GRATUITO, CONFIDENCIAL Y CUENTA CON ATENCIÓN 24/7, ADEMÁS DE SER ATENTIDO POR ESPECIALISTAS EN VIOLENCIA PARA ENTREGAR AYUDA A QUIENES SUFREN O SON TESTIGOS DE MALTRATO FÍSICO Y/O PSICOLÓGICO.


Contenido patrocinado