<
Marcianeke Anais
Captura

¿Terminaron? El misterioso post de Anaís que estaría dirigido a Marcianeke

"Gracias Dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre", fueron parte de las palabras de Anaís Esperanza

Recién llevamos cuatro días del 2022 y ya tenemos uno de los escándalos faranduleros del año. En redes sociales, muchos están asegurando que Marcianeke y Anaís Esperanza Vilches habrían terminado su relación sentimental.

Esto se debe a un enigmático posteo que la joven compartió en sus stories de Instagram, cuenta donde suma más de 400 mil seguidores.

En la publicación se lee lo siguiente: «Me enamoré, sufrí, pero ya salí de esto», comenzó diciendo la influencer.

A esto, Anaís siguió en lo que pareciera ser una indirecta a Marcianeke: «Gracias Dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre jaja. Si no me quieres, yo tampoco», finalizó con un emoji de beso.

Anais Marcianeke Terminaron

Si bien no hay nada explícito y oficial por ninguno de los involucrados en el pololeo, muchos ya se han dado cuenta que ninguno de los dos se siguen mutuamente.

Al mismo tiempo, en redes muchos ya están asegurando que este quiebre es real, aunque también expresan que no sería la primera vez que ambos ponen un punto final al romance.

Por otra parte, hace unos instantes la joven influencer cerró su cuenta de Instagram.

Revisa aquí algunas de las reacciones que dejó el supuesto quiebre entre Anaís Esperanza y Marcianeke


Contenido patrocinado