<
Los Posteos Que Revelarían Que Pailita Y Young Cister Serían Teloneros De Bad Bunny En Chile
Captura: Instagram

Los posteos que revelarían que Pailita y Young Cister serían teloneros de Bad Bunny en Chile

Los artistas de música urbana hicieron publicaciones sospechosas, dando a entender que tocarán en los conciertos del "Conejo Malo"

¡Se vienen cositas! Así como lo escuchas, las redes sociales se han llenado de rumores sobre la posible participación de los chilenos Pailita y Young Cister, en los conciertos de Bad Bunny en Chile.

Se cree que los artistas serán los teloneros del “Conejo Malo” y todo comenzó con unas historias que publicó Pailita en sus historias de Instagram, este jueves en la noche.

¿Coincidencia? ¡No lo creo!

“Que buena noticia papito Dios. Más feliz que la conch….”, publicó el intérprete de “Parcera”, junto a una foto suya en el espejo y un emoji de conejo.

La historia fue seguida por otra publicación donde se ve su chat de WhatsApp con Young Cister. En la conversación, el autor de “La Terapia”, le envía una foto celebrando y Pailita le responde con emojis de corazones, seguidos con: “Lo logramos mano, te amo mucho”. Todo esto con la canción “De Museo” de Bad Bunny en el fondo.

Por último, subió una foto de él en el escenario y lo acompaño de las palabras: “Nada de esto hubiese sido posible sin su apoyo. Bendición y amor hasta para los que no me quieren ver bien. Los quiero mucho, nunca se rindan (…) El que obra bien va a conseguir todo lo que se merece”.

Young Cister, por su parte, publicó una historia en su Instagram, con la canción “Dákiti” del “Conejo Malo” de fondo, y después un pantallazo de la misma conversación que tuvo con Pailita.

Pailita Y Young Cister

Bad Bunny en Chile

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! Como muchos sabrán, el famoso cantante puertorriqueño se presentará este 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional, donde tocará sus más grandes éxitos como “Tití me preguntó” y “Moscow Mule”.

Esto ocurrirá como parte de su “World´s Hottest Tour” y todo estará a cargo de la productora Bizarro Live Entertainment.


Contenido patrocinado