<
Daddy Yankee
Getty Images

Los requisitos que piden los fans de Daddy Yankee para comprar entradas a su último concierto

A raíz de que el Big Boss anunciara su retiro de la música junto a una última gira, los chilenos hicieron una lista de requisitos para ir.

Después de que Daddy Yankee anunciara su retiro de la música, las redes sociales se revolucionaron por los fanáticos que aún no quieren despedirse del reggaetonero.

Es tanto el éxito del cantante puertorriqueño que las personas que tienen entre 30 y 40 años empezaron a pedir ciertas condiciones para asistir al concierto.

Así es como los chilenos empezaron a bromear pidiendo una lista de requisitos para ir a la última gira del Big Boss. Que se llama “Tour Legendaddy #LaÚltimavuelta”.

En el siguiente video se puede ver cómo un fanático le escribe por Instagram a Daddy Yankee. Pidiéndole que no deje a todos comprar entradas, argumentando que hay personas que lo conocen mucho más de hace más tiempo atrás.

@sagamanias #daddy #daddyyankee #daddyyankeeoficial #daddyyankeechallenge #daddyyankeee #daddyyankeejefe #daddyyankeefans #daddyyankeeedit #daddyyankeefan #daddyyankeeproblema #daddyyankeerey #tiktok #viral @daddyyankee @mireddys @jesaaelys ♬ Somos de Calle – Daddy Yankee

¿Cuáles son los requisitos que se han hecho viral en redes sociales?

Uno de los videos más virales para las condiciones para poder comprar entradas al concierto de Daddy Yankee, es uno del usuario @gabogutierrezefe de TikTok. Donde dice que si una persona usó alguna de estas cosas, puede comprar entradas:

  • Fotolog: para los que no saben, antes de Instagram esta era la aplicación para subir fotos.
  • Messenger: previo al WhatsApp, las personas usaban esta aplicación para hablar con otros y mandar zumbidos.
  • Ares: antes de Spotify, se descargaban las películas de esta página, la cual te llenaba el computador de virus.

Entre otras cosas, revisa el video a continuación:

@gabogutierrezefe Los que ya compraron entradas pa Bad Bunny, déjennos algunas pal Big Boss porfa 🙏 #greenscreen #fyb #viral #parati #temuco #chile #foryou #chile🇨🇱 #chilegram #chileno #music #daddyyankee ♬ Rompe – Daddy Yankee

Dentro de los otros clips que se han viralizado, está el de las canciones de Daddy Yankee, que si te sabes todas puedes ir a ver al Big Boss. El video es de la usuaria de TikTok @vanessamariel6, revisa la lista de temas acá:

@vanessamariel6 Responder a @terr.123 okkk pero me quedo con el #daddyyankee de antes 😎🤩 #cuantascancionessabes #regaetton #regaettonviejo ♬ sonido original – •♬•♫•🅅🄰🄽🄽🄴•♬•♫•


Contenido patrocinado