<
Los Simpson Casita Del Horror Death Note
Captura: Los Simpson

«Los Simpson»: Nuevo especial de Halloween estará inspirado en «Death Note»

Incluso, la serie amarilla también preparará un episodio especial de terror, pero enfocado completamente en "It"

Como es tradición anual, “Los Simpson” sacarán un capítulo especial de Halloween en marco de sus clásicas “Casita del Horror”. Eso sí, la de ahora estará marcado por el anime, puesto que homenajeará a una de las obras más magníficas de este género: “Death Note”.

Aquello porque la temporada 34 contará con dos entregas influenciadas por el terror, tal como dio a conocer Matt Selman, por lo que los espectadores ya están preparándose para ver las entregas que prometen bastante.

“Los Simpson” al más puro estilo “Death Note”

Según dio a conocer Selman en una entrevista con el portal Entertainment Weekly, este año tendremos dos especiales de terror de Los Simpson con el fin de celebrar Halloween con todo.

El primero en cuestión será la tradicional Casita del Horror, la que año tras año nos muestra la faceta más oscura de la familia de Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

Como es tradición en estos, la producción siempre parodia a clásicos de la literatura, el cine y la televisión, siendo la elegida “Death Note” para aparecer en “Los Simpson”.

Recordemos que dicho anime nos cuenta la historia de un joven prodigio que encuentra una libreta capaz de matar a toda persona cuyo nombre sea escrito en ella. Por lo mismo, él la usa para eliminar a los ladrones y criminales en general.

En ese contexto, llega el dilema moral y filosófico respecto a temas como justicia, genocidios y la vida misma.

Otro capítulo te hará flotar

En tanto, el segundo episodio prometido para Halloween será aislado y enfocado completamente en “It”, la novela de Stephen King.

Este se llamará “Not it” y, como era de esperar, Krusty será Pennywise. Según el productor, “aprovechará el pasado y el presente” y se desarrollará en “Kingfield, que es una espeluznante versión de Maine de Springfield”.

La temporada 34 de Los Simpson debutará en Estados Unidos este 25 de septiembre.


Contenido patrocinado