Anime Mas Popular Chile Mundo
Captura

¿Cuál es el anime más popular en Chile y el mundo? Estudio reveló al gran ganador

Un análisis de datos reveló el top 10 de todo el mundo, así como el número 1 en Chile... ¿cómo que la foto de Pokémon está mal?

Siempre existen dudas respecto a cuál es el anime más popular tanto en Chile como en el mundo entero.

Y es que, al existir tantos títulos interesantes, resulta una verdadera odisea saber cuál es el más visto. Para más remate, al estas series ser emitidas por temporadas, siempre habrá uno que se robe todas las miradas durante unos meses.

Por ejemplo, hace unos meses todo el mundo estaba atento a lo que ocurría con “Shingeki no Kyojin” y “Kimetsu no Yaiba”, así como ahora quien capta todos los focos es “Spy x Family”.

Por lo mismo, ante esta recurrente interrogante, se realizó un estudio a cargo de Broad Band Choices para determinar cuál es el anime más popular, tanto en nuestro país como en todo el globo terráqueo.

¿Cuál es el anime más popular? Spoiler: Es el más perrón

Utilizando datos recogidos desde Google Search, la compañía recolecto mucha información para así realizar un top 10 a nivel mundial, además de hacer un mapa de calor recalcando cuál es la serie de animación japonesa más famosa en cada país.

Bajo estos datos, el anime más popular en Chile es el del ninja más perrón, “Naruto”, quien manda en casi toda América.

Sin Título

Ahora, respecto a los 10 más vistos en el mundo, la lista también es dominada por el séptimo Hokage. Lo más notable es que “Naruto Shippuden”, la continuación de la obra, igual está en el top, pero en el noveno lugar.

En el segundo puesto está un clásico como “Pokémon”. Más atrás quedan títulos más recientes, tales como “Kimetsu no Yaiba” y “Jujutsu Kaisen”.

Finalmente, quedan obras maestras como “SHingeki no Kyojin”, “One Piece” y la magistral “Death NOte”.

Revisa aquí el top 10:

Naruto

Pokemon

Kimetsu no Yaiba

Jujutsu Kaisen

One Piece

Shingeki no Kyojin

My Hero Academia

Death Note

Naruto Shippuden

Dragon Ball

Anime Mas Popular

Contenido patrocinado