<
_Los Simpson__ ¿Sabes Cuál Es La Música Favorita De Lisa_
Twitter

«Los Simpson»: ¿Sabes cuál es la música favorita de Lisa?

La hermana del medio de la familia animada es fanática del grupo BLACKPINK de K-Pop, y hasta ahora no lo sabíamos

¿Quieres saber cuál es el género musical favorito de Lisa Simpson? Si es así, sigue leyendo, porque acá te contaremos todo.

¿Será el rock, música clásica o pop? La verdad es que no es ninguna de las anteriores, y es que la hermana del medio de la icónica familia animada, es fanática del K-Pop.

Así es, en el séptimo capítulo de la nueva temporada del sitcom “Los Simpson” se reveló esta información, que ha llamado la atención de muchas personas.

“Me gusta el K-Pop, papá”

El famoso programa de televisión ha estado al aire por 34 temporadas y ahora es cuando sabemos qué música es la que más escucha la niña que vive en Springfield.

En una escena se encuentra la familia en el auto y Homero trata de adivinar qué canción quiere escuchar Lisa, pero después de haber pasado por varios géneros musicales distintos, el fanático de la cerveza no logra adivinar.

Con esto, ella le dice: “Me gusta el K-Pop, papá”, y Homero decide poner la canción “Lovesick Girls”, del grupo femenino BLACKPINK. Las personas que van en el auto cantan el tema, incluso las partes que están en coreano.

Al terminar este capítulo, a través de la cuenta de Twitter de “Los Simpson”, se compartió la escena en donde Lisa dice la nueva información. Además, en la descripción se escribió: “Pestañea si eres netizen (fanáticos de la banda)”.

Reacciones al capítulo de “Los Simpson”

Por supuesto la mención a BLACKPINK no tardó en generar reacciones en los fanáticos, quienes estaban muy emocionados de que nombraran a la banda surcoreana en la serie que lleva más de 30 años transmitiéndose.

Entre los comentarios se puede leer: “Lisa Simpson siendo fan de BLACKPINK donde Lisa es miembro, que buen guiño de la producción”, “No lo puedo creer, K-pop en ´Los Simpson´”, “´Lovesick Girl´ sonando en los Simpson me quitó todo el estrés que traía”.


Contenido patrocinado