<
1366_2000
Netflix

Los Teletubbies regresan al streaming: ¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulps?

La nueva versión de los personajes infantiles, llegará hasta Netflix durante noviembre de este año, con 26 episodios de 12 minutos cada uno.

Aplicando a la memoria emotiva, y por supuesto buscando rescatar uno de los programas infantiles más icónicos de la década de los 90 y principios de los 2000, que esta semana Netflix confirmó el regreso oficial de los Teletubbies.

Mediante un comunicado oficial en el que enlistan sus próximos estenos infantiles, la plataforma de streaming decidió traer de vuelta a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, para entretener a millones de niños.

«Únete a los coloridos amigos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en aventuras llenas de asombro, mientras aprenden y crecen en este relanzamiento de la amada serie para preescolares», detallan en el mensaje.

¿CUÁNDO SE ESTRENAN LOS TELETUBBIES EN NETFLIX?

Al igual que hace años atrás, los tiernos personajes de colores estarán acompañados del Bebé Sol. En esta oportunidad, serán interpretados por Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage. Mientras que su narrador, en la versión en inglés será Tituss Burgess.

Por otra parte, a diferencia de otros remakes que suelen ser retomados por equipos creativos diferentes, este proyecto estará a cargo de Andrew Davenport, co-creador y escritor de la serie original.

Por lo mismo, se espera que su contenido siga la misma línea de su versión anterior, pero adaptada a las nuevas generaciones.

La nueva versión de los Teletubbies llegará hasta Netflix el próximo 14 de Noviembre… Eso sí, hasta el momento no han confirmado si se tratará de 1 o más temporadas. La primera edición contará con 26 episodios de 12 minutos cada uno, con nuevas canciones.

1366_2000

Cabe mencionar que esta no es la primera reformulación que vive la producción infantil. Además de la serie original que se desarrolló entre 1997 y 2001, en 2015 se puso en marca un reinició. Esto fue para las nuevas generaciones que completó cuatro temporadas hasta 2018.

Todo esto a pesar de que Anne Wood, creadora de la serie original, no estuviera de acuerdo. Ella apuntaba a que se debía trabajar en ideas nuevas más que reciclar el contenido ya pasado.


Contenido patrocinado