<
Bad Bunny Chile
Getty

LOS40 estuvo en el show de Bad Bunny en Miami: ¿Cómo fue y qué cosas podríamos ver en Chile?

Martina Orrego fue directo al Hard Rock Stadium donde más de 65 mil personas vibraron con el World's Hottest Tour del Conejo Malo

El próximo 28 y 29 de octubre será el tan esperado regreso de Bad Bunny a Chile en lo que promete ser su concierto más épico en nuestras tierras. Y es que el Conejo Malo está en su peak musical, el que lo posiciona como uno de los músicos más exitosos de todo el mundo.

Eso sí, la gira que traerá al autor de “Yonaguni” a nuestro país no comenzará justamente en esas fechas, sino que ya está ocurriendo… ¡y nosotros fuimos testigo de ello!

Aquello se debe a que Martina Orrego, conductora de Página 40, viajó directamente hasta Miami gracias a la nueva ruta abierta por Sky para ver el concierto que Bad Bunny dio en el Hard Rock Stadium.

En vista a que tanto ese show como lo que dará en Chile se enmarcan en el World’s Hottest Tour, a continuación te detallaremos cómo fue lo vivido y qué cositas, quizás, podamos ver en el Estadio Nacional.

Bad Bunny en Miami: Antesala a sus conciertos en Chile

Al igual que será acá, Bad Bunny realizó dos conciertos en Miami el 12 y 13 de agosto en el Hard Rock Stadium, cuya capacidad es de más de 65 mil personas.

Los tickets para dichas funciones se agotaron en sólo minutos, por lo que hubo un lleno total de fans que vieron cómo el puertorriqueño dio un espectáculo de casi 2 horas y media donde cantó 27 canciones en total.

El inicio de la jornada fue puntual y contó con nada más ni nada menos que Diplo como el encargo de telonear al Conejo Malo.

Respecto al setlist, este varió de un día a otro, pero ambos comenzaron “Moscow Mule”. Además, también cantó “Un coco”, la canción que grabó con el chileno Magicenelbeat.

En cuanto a la performance, Bad Bunny en Miami no contó con una banda, por lo que él era el único músico en escena. Eso sí, estaba acompañado de un cuerpo de baile y de muchos juegos de pantallas.

Incluso, subió a una fan a bailar al escenario.

También destacaba el uso de una isla voladora que recorrió todo el estadio mientras él cantaba.

“Esto más que un concierto es una party”, dijo Bad Bunny respecto a su recital, por lo que ya se sabe cómo es la energía que desata y que, en una de esas, podemos ver con todo incluido en Chile.

Martina Orrego fue nuestra enviada especial para cubrir el evento, al que asistió junto a las dos ganadoras del concurso que realizó Sky, en donde participaron más de 20 mil personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKY (@skyairline)


Contenido patrocinado