<
LOS40 Music Awards
LOS40

LOS40 Music Awards 2022: Lo mejor de la alfombra roja

Ya empezó la previa del evento que reunirá a grandes artistas. ¡Acá te contamos lo más destacado y todo lo que tienes que saber!

Ya empezaron LOS40 Music Awards 2022 y por la alfombra roja ya han pasado varios artistas destacados.

Una de las primeras fue la mismísima Rosalía, que dejó en duda si se viene una colaboración con Bad Bunny, lo cual sería épico pero un sueño por el momento. Además, la cantante comentó que muchas veces escribe canciones sin esperar que vayan a salir.

Rosalía
Rosalía en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022 (Foto de Elena Buenavista)

Otro de los rostros destacados que ya salió fue Nathy Peluso, quien comentó que se casaría con su yo versión hombre y que después contestó si se queda con la versión mujer u hombre de diferentes famosos.

María Becerra, Manuel Turizo y más artistas

Por otra parte, la brasilera Anitta hizo una aparición en LOS40 Music Awards 2022, quien jugó «fuck, marry, kill» con diferentes nombres de artistas y eligió para casarse con Bizarrap.

Otra celebridad que se paseó por el evento fue María Becerra, quien confesó que si se tuviera hacer un tatueja, se terminaría el que tiene en honor de su sencillo «Automático».

Desde el mismo país también llegó Tiago PZK, quien hace pocos días atrás estrenó su más reciente canción junto al chileno Cris MJ.

El tema se llama «Fiera» y cuenta con su propio video musical. Recordemos que la primera vez que los fanáticos pudieron escuchar este tema fue en el concierto del argentino en Chile, cuando subió «al más que suena» al escenario.

Tiago PZK
Tiago PZK en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022 (Foto de Elena Buenavista)


Contenido patrocinado