<
Louis Tomlinson Y Harry Styles
Getty Images

Louis Tomlinson admite que le molestó el éxito de Harry Styles

La revelación la dio a conocer en una entrevista reciente, donde también se refirió al éxito actual del intérprete de "As It Was"

Louis Tomlinson, que acaba de estrenar su sencillo «Silver Tongue«, en una entrevista reciente admitió que en un inicio le molestó el gran éxito que tuvo Harry Styles como solista, después de que One Direction se separara y todos los integrantes tomaran caminos separados.

«Mentiría si dijera que no me molestó al principio«, le dijo recientemente a The Telegraph. «Solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran otros miembros de la banda».

Además, admitió que no le asombra que el intérprete de «As It Was» sea el que tiene más éxito.

«Pero no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna«, agregó.

Hay que tener en cuenta que Harry Styles, además de hacer música, también está incursionando en el mundo de la actuación. «También tiene películas, y la gira que ha hecho es increíble», dijo.

Sin embargo, ahora Louis Tomlinson está orgulloso de lo que está haciendo su excompañero de One Direction.

«Me tomó un tiempo darme cuenta de dónde estoy. Pero veo a Harry como un hermano, hombre. Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo«, confesó.

La relación de Louis Tomlinson son sus excompañeros de banda

El cantante estrenará su segundo álbum de estudio este viernes 11 de noviembre, que se llamará «Faith In The Future«. Y espera que sus excompañeros de One Direction lo saluden por este importante estreno.

«Estoy seguro de que los muchachos me enviarán un mensaje de texto cuando salga el álbum«, dijo el intérprete de «Kill My Mind». «Nos consultamos, somos buenos así. Me encontré con Niall en Glastonbury, y aunque no habíamos hablado en todo el año, fue como si no hubiera pasado el tiempo».

Y agregó, «Debido a que hemos vivido tales experiencias juntos en One Direction, este vínculo que tenemos es de por vida«.


Contenido patrocinado