Louis Tomlinson
Getty

Louis Tomlinson lanza videoclip de su nueva canción «Bigger Than Me»

El tema es un adelanto de "Faith in the Future”, el nuevo disco del británico que estará disponible desde el 11 de noviembre

¡Buenísimas formas de terminar la semana! Así como hace unos días te informamos que Louis Tomlinson había lanzado su nuevo single “Bigger than me”, ahora llega el turno de anunciar el estreno de su videoclip oficial.

Recordemos que esta canción es la primera del ex miembro de One Direction desde el lanzamiento de su aplaudido disco debut “Walls” del 2020.

Respecto a su composición, esta fue escrita por el mismo Louis, Rob Harvey y Red Triangle y producida por Mike Crossey (quien ha trabajado con The 1975 y Wolf Alice).

Tras dicho trabajo, podemos tener ahora a “Bigger Than Me”, la que resulta ser una apasionada canción pop con un emotivo estribillo que nos recalca la calidad artística de Louis Tomlinson.

En cuanto a “Faith in the Future”, este trabajo discográfico estará disponible en todos los formatos a partir del 11 de noviembre.

LOUIS TOMLINSON: SUS PALABRAS SOBRE “BIGGER THAN ME” Y “FAITH IN THE FUTURE”

En cuanto al disco, el mismo músico británico aseguró que «Hacer este disco fue mi primer momento de emoción, y en el que sentí que estábamos en algo que honraba el show en vivo», dijo.

«Siempre me he esforzado por ser una persona muy normal y humilde en esta vida, pero hay una línea y una responsabilidad que viene de estar en esta posición», añadió.

«Me he dado cuenta al hacer esos conciertos de lo que significa para mis fans y que todo lo que hago es más grande que yo (‘bigger than me’). Es casi una madurez para mí, poner las opiniones sobre mí mismo en el fondo de mi mente y pensar en lo que potencialmente significa para otras personas», recalcó.

Contenido patrocinado