<
Captura (18)
Captura Louis Tomlinson

Louis Tomlinson se rompe el brazo y se ve obligado a cancelar las promociones de su álbum

Louis Tomlinson se disculpó con sus fanáticos y compartió fotografías de cómo quedó su brazo tras el accidente en Nueva York.

Hace muy pocos días Louis Tomlinson estrenó su segundo álbum en solitario “Faith in the Future”. El cual consiste en una colección de 14 canciones en su edición estándar, además de otras dos pistas en su versión especial.

Es en este marco, que el artista británico inició las promociones de su nuevo disco con distintas actividades. Entre ellas un concierto en Nueva York el pasado 11 de noviembre, el cual terminó de la manera más indeseada posible. Puesto que el cantante de 30 años se rompió el brazo, razón por la que se vio obligado a cancelar diversas apariciones y firmas de discos que tenía programadas.

La noticia la compartió el intérprete de “Out Of My System” a través de sus redes sociales, donde se disculpó con sus fanáticos y compartió fotografías de la grave lesión en la extremidad.

¿Qué dijo Louis Tomlinson sobre su accidente?

«Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa mucho para mí. El show de anoche en Nueva York fue increíble. Desafortunadamente, en el camino de regreso me las arreglé para caerme y romperme el brazo bastante mal», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

“Así que estoy destrozado por decir que tendré que reprogramar las firmas en la tienda la próxima semana. Muy pronto se anunciarán nuevas fechas. Gracias por todo su apoyo y lo siento por cualquiera que vendría la próxima semana”. concluyó el ex One Direction.

Captura @louist91
Captura @louist91

Asimismo, compartió fotografías de los rayos X en los que puede apreciarse con claridad la gravedad de la lesión que sufrió.

Captura @louist911
Captura @louist91

La noticia causó impacto en sus seguidoras, quienes esperan que Tomlinson se recupere pronto. Teniendo en cuenta que el cantante anunció hace pocas semanas su gira mundial que llevará el mismo nombre del álbum. Y con la que pasará por distintos países de Europa, y ciudades de Estados Unidos: “He tenido este tour en mente con cada canción del nuevo álbum que escribíamos. Estoy deseando tocar en directo todo lo nuevo», expresó en esa instancia la celebridad.


Contenido patrocinado