<
Instagram @lucybelloficial
Instagram @lucybelloficial

Lucybell en Chile: Fecha, lugar y entradas

Para cerrar la celebración de sus 30 años de trayectoria, la banda chilena estará llegando hasta la capital de nuestro país

La banda de rock Lycybell estará en Chile el próximo año en un concierto que promete emocionar a todos sus fanáticos con sus más grandes éxitos musicales.

Para celebrar sus 30 años de trayectoria, el grupo va a estar en el Movistar Arena el 18 de agosto del 2023, ocasión en se reunirán con su público para interpretar los temas más representativos de su repertorio, el que se ha vuelto trascendental para varias generaciones de fans no sólo en nuestro país, sino que también en México, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Entradas para Lucybell en Chile

Para acompañar a Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea en este importante concierto, te contamos que la venta de tickets empezará este mismo miércoles 7 de diciembre a partir de las 11:00 horas a través de la página oficial de PuntoTicket.

Así es como, en el marco de la celebración de sus tres décadas de historia, y el reencuentro con el público luego de la pandemia, Lucybell ha estado recorriendo gran parte de Chile con un total de 22 shows sold out.

De hecho, entre los meses de agosto y noviembre, el trío convocó a más de 26 mil personas, en lo que representa la gira más exitosa de su trayectoria. Por lo que se puede afirmar que este 2022 ha sido un gran año para la banda que se ha convertido en una de las más importantes del rock alternativo chileno.

Desde la aparición de su primer single “De sudor y ternura”, que Lucybell llamó la atención en la escena nacional, la que terminaron de conquistar con su disco “Peces” y sus siguientes placas “Viajar”, “Lucybell”, “Amanece”, “Lumina”, “Comiendo Fuego”, “Fénix” y “Magnético”.

También como parte de la celebración de sus 30 años, lanzaron “Mil Caminos” (2020), álbum recopilatorio donde la banda reversiona sus clásicos en formato acústico, interpretando algunos de ellos con Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster.


Contenido patrocinado