<
Luis Fonsi Ley De Gravedad
Captura

Luis Fonsi comparte nuevas fotos de su próximo álbum «Ley de Gravedad»

Ya no queda nada para conocer el resto de las 16 nuevas canciones que nos traerá el proyecto musical del puertorriqueño en este año 2022

Estamos a un día de conocer el nuevo proyecto musical de Luis Fonsi y como fans no podemos dejar de sorprendernos con las recientes fotos publicadas como un pequeño adelanto de “Ley de Gravedad”

Un vistazo secreto

Como todo gran artista, la previa al lanzamiento de nueva música siempre genera mucha expectación para los seguidores. Y más si bien con alguna imagen de posible video musical o lo que será la portada del álbum.

“Marzo 11, 2022 🖤”, escribió Luis Fonsi en su publicación de este miércoles con dos fotos exclusivas de su nueva música. Y juramos que quedamos más enganchados por ver lo nuevo que nos traerá el puertorriqueño este viernes.

Así, de manera oficial podremos conocer todas las canciones que nos tiene preparadas, a través de las plataformas digitales y, como bonus, esperamos ver estreno de su nuevo videoclip.

275386020_330212435587860_1685618089678468519_n
Instagram | @luisfonsi

En las imágenes, se ve al intérprete de “Despacito” junto a un grupo de bailarines, y en otra aparece posando frente a varias luces con un clásico blazer.

Regreso con “Ley de Gravedad”

Para volver a este 2022, el puertorriqueño nos presentará su décimo álbum de estudio, que cuenta con el trabajo de los coautores y productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes trabajo algunos de sus grandes éxitos previos.

Actualmente, algunas canciones del álbum “Ley de Gravedad” de Luis Fonsi ya se encuentran disponibles, como es el tema principal del mismo nombre con Cali y El Dandee, estrenada a mediados de febrero.

luis fonsi
Instagram | @luisfonsi

Como también «Vacaciones» (con Rauw Alejandro), «Date la Vuelta» (ft. Sebastián Yatra y Nicky Jam), «Bésame» (con Myke Towers), «Perfecta» (ft. Farruko), «Girasoles», «Perfecta» (con Juanka, Farruko y Dalex) y «Vacío».

Mientras que este 11 de marzo se liberaran los otros temas del artista como “Luna”, “Nuestra Balada”, “Iglü”, “Fin de Semana”, “Equivocada”, “Guapa” y “Culpable”.

¡Que llegue pronto mañana!


Contenido patrocinado