<
Luis Fonsi confirma concierto en Chile para febrero de 2023
Getty Images

Luis Fonsi en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El cantante puertorriqueño ha confirmado su regreso a Chile este 2023 y nos promete una velada llena de romanticismo.

¡Así es! Luis Fonsi anunció su regreso a Chile, y no en cualquier día u ocasión. Será ni más ni menos que el 14 de febrero del 2023, cuando el puertorriqueño vuelva al país para llenarnos de romanticismo en el día del amor. 

El cantante realizó su última visita al país el pasado junio y agotó todas las entradas en sus conciertos en Concepción y Santiago. Así que si eres fan de este tremendo artista, mejor quédate atento a todos los detalles. 

Todos lo que debes saber de su nuevo show en Chile

El artista puertorriqueño, ganador de cinco Grammys Latinos y con 10 álbumes de estudio a cuestas, volverá a Chile en el marco de su show “Día del Amor”.

La última vez que estuvo en Chile para su “Tour Noche Perfecta” agotó las entradas para sus shows en el Gran Arena Monticello, que es donde ahora volverá  a presentarse. 

El show iniciará a las 21:00 horas del próximo martes 14 de febrero. Y las entradas ya están a la venta a través del sistema Topticket. En cuanto a los precios, estos fluctúan entre $46.000 y $253.000, habiendo 17 ubicaciones disponibles entre las que elegir.

Luiss Lucho2 Lucho3

Y en esta nueva instancia, podremos ver a Luis Fonsi interpretar sus clásicos, tales como “Despacito”, “Se supone”, “Aquí estoy yo” y “Quién te dijo eso”, entre otros. Además, el artista conocido por sus ritmos latinos y románticos cantará temas que escribió para su último disco, “Ley de Gravedad”.

Para su más reciente disco, el intérprete de “Aunque estés con él”, colaboró con Manuel Turizo para el tema Vacaciones, y también con Cali y el Dandee para la canción “Ley de gravedad”.

Cabe mencionar que en el recinto donde se realizará el show, se encontrarán abiertos diversos restaurantes como «Black Bar» de Daniel Greve y «Hops» de Carolina Bazán. Y también, estarán los locales de celebridades como “Yann Yvin Brasserie” de Yan Yvin, y otro que hace poco fue inaugurado “El discípulo del Chef” de Yuhui Lee.


Contenido patrocinado