<
_Magic Mike´s Last Dance__ Se Estrenó Tráiler Del Cierre De La Trilogía
Getty Images

«Magic Mike´s Last Dance»: Se estrenó tráiler del cierre de la trilogía

Se viene Channing Tatum con la última película de los exóticos bailarines que llamaron la atención de miles de personas

¿Los bailes sensuales estarán de vuelta? Warner Bros. estrenó el primer tráiler de “Magic Mike´s Last Dance”, la tercera y última película en donde veremos a Channing Tatum interpretar a un stripper masculino.

“Magic Mike” volverá con un último baile que se lanzará el próximo 10 de febrero de 2023.

Un nuevo espectáculo

El pasado octubre Tatum dio un primer vistazo de la película de Warner, mostrando en sus redes sociales el personaje de la actriz Salma Hayek tocando sus marcados abdominales.

En la publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Todas las cosas buenas comienzan en Miami. ´Magic Mike´s Last Dance´ en cines el fin de semana de San Valentín y el tour en vivo de ´Magic Mike´ está disponible ahora”.

Al igual que las cintas anteriores, está la dirigirá Steven Soderbergh y en esta ocasión, el bailarín estrella llevará su talento a Londres con un espectáculo nuevo.

Además de Tatum y Hakek, el elenco incluye a Gavin Spokes, Caitlin Gerard, Christopher Bencomo, Ayub Khan-Din y Juliette Motamed.

Bailando como nunca antes

En una entrevista con People, Channing Tatum dijo que “quiere ser el Super Bowl del show de desnudos”. Además, expresó que en “Last Dance” quiere bailar “como nunca pudimos hacerlo en las primeras dos películas, porque nosotros teníamos que ser honestos con la realidad de ese mundo, que no está ligado con bailar bien”.

El director de la película Soderbergh habló con el medio Variety y comparó la cinta con “All That Jazz” de Bob Fosse.

Sobre la nueva entrega, dijo que “la película es una especie de ficción que muestra el proceso de cómo a Mike se le ocurre la idea de un show, de los obstáculos que hay entre medio, los cuales hay muchos, hasta darse cuenta de la visión de lo que eso podría llegar a ser”.


Contenido patrocinado