<
Imagen Cedida (2)
Imagen cedida

Magik Garden: El evento de música electrónica que se tomará el Parque FISA

El evento donde la música electrónica se toma el Parque FISA se llevará a cabo en dos jornadas este próximo 26 y 27 de noviembre.

¡Se viene con todo! Quedan muy pocos días para el Magik Garden, el imperdible evento de música electrónica que se llevará a cabo el próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre a partir de las 15.00 horas en el Parque FISA (ex Espacio Broadway -kilómetro 16 Ruta 68, Pudahuel).

Sin duda un evento imperdible para los fanáticos y fanáticas del género, quienes podrán disfrutar del trabajo de grandes DJ´s nacionales e internacionales. Los cuales se encontrarán distribuidos en cuatro escenarios: Main Stage; Techno Stage; Garden Stage y Local Heroes Stage.

Asimismo, tal como un festival, los espacios serán desplegados simultáneamente. Con el fin de que los asistentes se puedan desplazar por el interior del recinto según sus propias preferencias musicales.

El Magik Garden e es creado y producido por el DJ chilenosuizo Luciano Cadenza, y se espera que sea una de las experiencias electrónicas más recordadas. Puesto que además de traer un concepto revolucionario de fiestas, contará con un prestigioso Line up con presencia de más de 15 Dj`s internacionales.

Entre los que se encuentran Michael Bibi; Locodice; Deborah de Luca; Mochakk; Mason Collective; Patrick Topping; Dennis Cruz y el mismísimo anfitrión.

Además, a todos ellos se sumarán más de 30 dj´s nacionales. Provenientes de Arica; Antofagasta; La Serena; Viña del Mar; Rancagua; Temuco; Concepción y Pucón, entre otros lugares del país.

WhatsApp Image 2022 11 16 At 12.07.23 PM
Imagen Cedida

¿Cuándo comienza el Magik Garden?

En el evento, los asistentes presenciarán la puesta en escena de este nuevo concepto de fiestas. Que surgió luego de una serie de eventos en el mítico D!Club en Lausanne Suiza. Estas se inician temprano por la tarde y permanecen funcionando en extenso hasta la madrugada.

En consecuencia, las dos jornadas de música electrónica chilena se llevarán a cabo desde las 14 horas hasta las 5 de la madrugada.

Y en caso de que quieras ir te tenemos buenas noticias, dado que la producción ya confirmó la distribución de artistas por día, por lo que ya puedes adquirir tus tickets diarios a través de PuntoTicket.


Contenido patrocinado