<
Justin Bieber Covid 19
Getty Images

¡Malas noticias! Justin Bieber dio positivo a Covid-19 y pospone show en Las Vegas

Hace pocos días el artista canadiense dio inicio a "Justice World Tour" con un icónico concierto en San Diego

A través de un comunicado se informó que Justin Bieber dio positivo a Covid-19. Para la tranquilidad de los fanáticos, el intérprete de «Peaches» está cumpliendo con su cuarentena obligatoria y solo tiene síntomas leves.

Sin embargo, debido al encierro la estrella mundial se vio obligado a posponer el espectáculo planificado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero este fue reprogramado para el próximo martes 28 de junio.

«Debido a los resultados positivos de Covid-19 dentro de la familia del Justice Tour, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas«, se lee en un aviso oficial. 

Además, se señaló que «está muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno».

«El debut de la gira en San Diego fue un gran éxito, y Justin está emocionado de llevar este evento espectacular a sus fanáticos de Las Vegas lo antes posible», concluyó el equipo.

El gran concierto en San Diego

El pasado viernes Justin Bieber comenzó «Justice World Tour» en San Diego, Estados Unidos, y además de tener un acogedor recibimiento, sorprendió a sus fans con un icónico e inolvidable concierto.

Una de las cosas que más resaltaron en el show, fue que el artista entró al escenario cantando «Somebody» arriba de un avión. Y además de realizar coreografías en cada sencillo, otras de las cosas que marcó la diferencia en la ciudad de California, fue la intervención que realizó en la popular canción «Anyone».

Cuando comenzó a interpretar el tema, se proyectaron en las inmensas pantallas románticas fotografías de Hailey y Justin.

Ahora solo queda esperar que el Covid-19 no afecte el estado de salud de Justin Bieber para que pueda continuar con las fechas programadas.


Contenido patrocinado