<
¡Malas noticias!: "Wonder Woman 3" ha sido cancelada
Captura de pantalla

¡Malas noticias!: «Wonder Woman 3» ha sido cancelada

Todo indica a que DC no seguirá avanzando en la cinta protagonizada por Gal Gadot y el futuro de este mundo tiene un panorama incierto.

Así como lees. Lamentamos decir que no hay buenas noticias para los fanáticos de DC y “Wonder Woman”. Y es que acaban de anunciar que la cinta protagonizada por Gal Gadot, no seguirá adelante. 

Adiós al personaje de Gal Gadot

Los primeros informes de The Hollywood Reporter comenzaron a instalar la noticia sobre el fin de este proyecto, cosa que claramente sorprendió a todos. Más tarde, fue el medio Deadline que vino a confirmar la situación: «Wonder Woman 3» ha sido cancelada.

El desarrollo de la cinta había sido anunciado poco después del estreno de Wonder Woman 1984 a finales de 2020. Y fue su directora, Patty Jenkins quien hace poco entregó el guion de la película protagonizada por Gal Gadot, que fue escrita junto a Geoff Johns.

Sin embargo, desde Warner Bros Discovery, específicamente desde los altos mandos del universo DC, James Gunn y Peter Safran, rechazaron la historia.

¿Y cuál es la razón que hay detrás? Al parecer el guion propuesto por Jenkins no calzaba dentro de los planes que se tiene para DC Comics en un futuro, lo que llevó a que en definitiva fuese cancelada. 

Nada definido en DC

La noticia sobre la mujer maravilla podría marcar un precedente para otros proyectos que estaban en carpeta, sobre todo para los que tienen que ver con Henry Cavill y Dwayne Johnson.

Al parecer la idea de reiniciar el universo de películas DC es más estricta de lo que se pensaba, y esto porque parece ser muy probable que se haga una especie de borrón y cuenta nueva.

Y aunque había esperanzas con la película “Black Adam”, protagonizada por “La Roca”, la cinta no cumplió con las expectativas. Lo anterior hizo entonces que los ejecutivos de Warner Bros se replanteen su futuro.

Bajo este escenario, ahora también se habla sobre la posible cancelación de “El hombre de Acero”, protagonizada por Henry Cavill.  

Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado sobre estas últimas dos películas. Solo queda esperar a ver qué deciden desde los altos mandos de DC. 


Contenido patrocinado