<
"Malcolm in the Middle": Frankie Muniz da pistas de una segunda temporada
Fox Television Studios

«Malcolm in the Middle»: Frankie Muniz da pistas de una segunda temporada

El protagonista de la producción aseguró que incluso Bryan Cranston estaría escribiendo el guión de esta segunda parte,

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de «Malcolm in the Middle», la clásica serie de fines de los 90 y principios de los 2000 que marcó a toda una generación, porque Frankie Muniz dio luces de un posible regreso de la producción, e incluso aseguró que el mismísimo Bryan Cranston estaría involucrado en el proyecto.

¿HABRÁ NUEVA TEMPORADA DE «MALCOLM»?

A 16 años de la emisión del último episodio de la serie, su protagonista Frankie Muniz conversó con Fox New Digital donde confesó que hay serios planos de revivir la icónica comedia y que no sería el único interesado en devolver a la vida los personajes de esta familia.

«Se que Bryan Cranston [Hal] está muy entusiasmado con la idea y está liderando la escritura del guion y asegurándose de que todo avance. Así que puede que tengamos algo. Yo lo haría 100%. Pero no lo se, veremos qué pasa», aseguró el actor.

Respecto a cuál sería la temática de esta nueva temporada, el actor aseguró que le gustaría saber en que se encuentra la familia actualmente, considerando que él ahora tiene 36 años y que la serie termina cuando su personaje ingresa a la universidad.

"Dancing With The Stars" Season 27 October 1, 2018 Arrivals

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Frankie Muniz adelanta un posible regreso de «Malcolm in the Middle», ya que en ocasiones anteriores había mencionado que todos estaban de acuerdo con revivir la serie a excepción de una sola persona.

Pese a que no especificó de quién se trata, probablemente sea Erik Per Sullivan, el actor de Dewey, quien no ha aparecido en las reuniones.

«NO VI EL PROGRAMA CUANDO ESTABA AL AIRE»

Por otra parte, Frankie tuvo tiempo para referirse a lo que significó para él la serie y todo el proceso de filmaciones, que se dieron cuando era aún muy pequeño.

«Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa», complementó.

«[Vimos] los 151 episodios… Me di cuenta de ‘Vaya, eso es lo que estábamos haciendo’. Puedo separarme de estar en el programa y verlo como un fan».


Contenido patrocinado