<
Maluma
Captura

Maluma abandona entrevista luego de ser consultado por los derechos humanos en Qatar

A pesar de la insistencia del reportero, Maluma evadió la pregunta y salió molesto de la entrevista junto a Moav Vardi.

Este viernes por fin se estrenó “Tukoh Taka” la canción oficial del Mundial Qatar 2022 donde participaron Nicki Minaj, Myriam Fares y Maluma. Sin embargo, este último no ha estado libre de polémicas, y la más reciente lo involucra por abandonar inesperadamente una entrevista.

El momento se registró luego de que el intérprete de “Junio” fuera invitado a participar en una entrevista para la cadena israelí Kan junto al periodista Moav Vardi. Específicamente cuando el reportero le consultó su opinión frente a las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país árabe y la negativa de artistas como Dua Lipa y Shakira, a participar en los eventos del mundial. Lo que ocasionó que él cantante saliera furioso del set.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó el entrevistador a Maluma.

A lo que el cantante le respondió que es algo que no puede resolver: “Sólo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, dijo.

Sin embargo, al reportero no le pareció suficiente su respuesta e insistió con la pregunta. Lo que ocasionó que Maluma preguntará en voz alta si debía responder a la pregunta, y su equipo de prensa le informó que no era necesario. Por lo que salió indignado del set y diciéndole “grosero” a Vardi.

¿Qué dijo Maluma tras abandonar la entrevista?

El cantante colombiano utilizó este sábado sus redes sociales para referirse a la polémica. Y a través de historias de Instagram compartió una fotografía con su declaración: “Esta noche cantamos el himno oficial del mundial en el fan event #TukohTaka. Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo”, comenzó diciendo Maluma.

“Esa es mi tarea y mi legado. No voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir es su problema, yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”, concluyó el artista.

Captura @maluma
Captura @maluma


Contenido patrocinado