<
Maluma presentó su figura de cera del Museo Madame Tussauds
Getty Images

¡Maluma al cuadrado! Cantante presentó su figura de cera del Museo Madame Tussauds

El cantante publicó un video donde muestra su figura, la que luce uno de sus outfits preferidos, que incluye una chaqueta blanca Versace.

Porque todo famoso que se respete tiene su propia figura de cera en el Museo Madame Tussauds, Maluma no podía quedar fuera de este hecho, y por lo mismo el niño bonito de Medellín presentó esta semana su doble de cera.

A través de las redes sociales, el cantante publicó un video donde muestra a detalle su figura la que luce uno de sus outfits preferidos, que consiste en una chaqueta blanca Versace, zapatos negros de Bottega Veneta, su característico corte de cabello y algunos piercings.

@papijuancho Hasta besito le robe 😂 gracias @MadameTussaudsUSA ♬ sonido original – Juan Luis

«JAMÁS PENSÉ QUE ESTO ME IBA A PASAR»

“He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora, estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera», comenzó diciendo el cantante de 28 años.

«Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma”, agregó el cantante en el evento de presentación, que se realizó en la ciudad de Medellín.

La figura estará exhibida por cuatro días en el Museo de Arte Moderno de Medellín. Todo esto en víspera del concierto «Medallo en el Mapa» que dará Juan Luis el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot.

Cabe destacar que por primera vez en la historia el museo presentó una de sus famosas estatuas en Sudamérica.

Maluma figura de cera
Maluma figura de cera
Maluma figura de cera
279145051_1126853171205447_4895566149055962563_n
Maluma figura de cera

“Esto (la figura) para mí es un logro enorme. Es celebrar mis 10 años de carrera ahora que viene el concierto más importante de mi vida”, expresó Maluma durante el mismo evento.

Finalmente, la figura del cantante será exhibida en el Museo Madame Tussauds de Orlando, desde el mes de mayo, lugar que se convertirá en su hogar permanente.


Contenido patrocinado