<
Pedro Pascal se sometió a un detector de mentiras y no pudo con la risa
Getty Images

Pedro Pascal se sometió a un detector de mentiras y no pudo con la risa

La entrevista comienza con Pedro Pascal visiblemente nervioso, que incluso antes del detector ya se declaraba completamente inocente.

Pedro Pascal se encuentra por estos días en medio de la promoción de su nueva película «The Unbearable Weight of Massive Talent», que protagoniza junto a Nicolas Cage, y llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de mayo.

Y como consecuencia de lo anterior, es que el actor chileno se convirtió en la nueva estrella invitada por Vanity Fair para someterse al famoso detector de mentiras, mientras responde diferentes pregunta sobre su carrera y vida privada.

Diseno Sin Titulo 2022 04 25T180424.014 768x432
Pedro Pascal Detector de Mentiras

¿PEDRO PASCAL SE CONDIERA UN ROMPECORAZONES?

El video de 12 minutos de duración comienza con un Pedro Pascal visiblemente nervioso, quien incluso antes de someterse al detector ya se declaraba completamente inocente. «Antes de que lo pongas, solo quiero decir que soy inocente».

Sin embargo, la prueba no comenzó muy bien para el Mandaloriano, quien mintió en su primera pregunta sobre si había consumido alguna sustancia ilegal anteriormente. “No, nunca he consumido drogas”, dijo Pascal con cara seria, e inmediatamente el administrador del polígrafo se apresuró a revelar que el actor estaba mintiendo.

Entre risas, Pedro Pascal se da cuenta que es completamente imposible engañar al detector de mentiras, cuando vuelve a dar una respuesta sobre si se considera un «rompecorazones».

«No creo que sea un galán», aseguró el actor de 47 años antes de que el experto señalará que mentía. Dentro de sus confesiones, reveló que si se considera un galán y que revisa cuentas de Instagram dedicadas a él para alegrarse, cuando está triste, siendo su favorita @PedroPascalFanAccount .

Sin embargo hubo una pregunta que el chileno se negó a responder, y fue su opinión sobre el final de Game Of Trones. «¿Te gustó realmente el final de Game Of Thrones? preguntó la entrevistadora. «¿Cómo te atreves a preguntarme eso?», señaló el actor antes de reírse y omitir su respuesta.

Finalmente, dentro de otros temas de los que habló el actor, está sobre el apodo que le tiene a Oscar Isaac, el que admitió no puede revelarlo a cámara, y también se refirió a su pasado como nadador y mesero.


Contenido patrocinado