<
Maluma (2)
Getty Images

Maluma estrena su nueva canción y videoclip “Cositas De La USA”

Además, el artista se lució como la nueva imagen de la casa de moda Versace, para la colección Primavera-Verano

¡Su primer tema del año! Maluma se sumó al grupo de cantantes urbanos que quiso comenzar el 2022 lanzando nuevos sencillos, en un look retro y muy colorido.

Así, el colombiano estrenó esta semana “Cositas De La USA”, un tema que promete ser todo un éxito y trata justamente de esos regalitos que se compran a los seres queridos, amigos, y también a las conquistas.

Lo nuevo del artista

Maluma volvió a la industria con un nuevo material que no dejó indiferente a nadie. “Cositas De La USA”,  es su actual lanzamiento que da inicio a una buena temporada en términos musicales.

Por su parte, el videoclip ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fanáticos y el público en general, ya que suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

En el trabajo audiovisual filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez, Maluma interpreta a un personaje que se junta con distintas mujeres en el mismo hotel, y siempre les lleva muchos regalos a las conquistas que lo esperan.

Maluma_estrena_su_cancion_cositas_de_la_usa_

Finalmente, el ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo, se tomó el tiempo para agradecer a todos en redes sociales. “Nos demoramos sacando el tema porque queríamos darle la importancia que se merece y de verdad que ha valido la pena”, indicó.

El nuevo rostro de prestigiosa marca

Pero Maluma no solo ha dado que hablar por su nuevo sencillo, sino que también porque la casa de alta moda Versace, anunció esta semana que “Papi Juancho”, es el rostro de la última campaña publicitaria de la línea Men.

De esta forma, la celebridad lució looks de la colección Primavera-Verano 2022 en distintas fotografías que también cuentan con la aparición especial de su perrito, Buda.

Maluma (1)

“Es un sueño hecho realidad ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más” expresó Maluma.


Contenido patrocinado