<
Maluma
Getty Images

Maluma fue mordido por uno de sus perros y mostró cómo le quedó el rostro

Tras sufrir el ataque de una de sus mascotas, el artista colombiano compartió con sus seguidores una importante reflexión

¡Auch! Sabemos que las mascotas tienen un privilegiado espacio en nuestras vidas, y además de entregarles mucho amor diariamente, hay que saber que se deben tratar con el debido respeto que merecen.

Tal es el caso de Maluma, quien recientemente comunicó que uno de sus animales domésticos lo atacó, por susto según él, y le dejó heridas en su rostro.

Pasa que artista urbano destaca no solo por la música, sino que además por ser un amante de los perritos, y constantemente está compartiendo registros con Buda, el Doberman que lo mordió.

El cantante colombiano también vive junto a sus dos huskies siberianos albinos que llevan el nombre de Bonnie y Clyde.

Mostró cómo le quedó el rostro

Maluma señaló en su cuenta de Instagram que su perrito Buda, con quien compartió una increíble sesión de fotos para Versace, lo atacó por susto y no por agresividad.

«La triste realidad es que… Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Entonces, ahí ya saben, pa’ que aprendan», comentó el intérprete de «Cositas de la USA».

«Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar», finalizó.

Para la tranquilidad de los fans, la estrella de la música no tuvo mayores complicaciones y actualmente se está preparando para “Papi Juancho Tour 2022” la cual comenzará aproximadamente en 15 días.

Asimismo, cabe destacar que Maluma debutó en la pantalla grande con «Marry Me», película en la que compartió  junto a las estrellas Jennifer López y Owen Wilson. La producción cinematográfica ya está disponible en los cines chilenos.


Contenido patrocinado