<
GettyImages 1233053377 (1)
Getty

Måneskin anuncia su nuevo álbum “Rush!”: ¿Cuándo se estrena?

La banda italiana, Måneskin, se prepara para darnos un buen inicio de 2023 con su nuevo álbum "Rush!", que saldrá en pocos meses.

Quedan menos de dos meses para despedirse del 2022 y ya tenemos la certeza de que el próximo año va a comenzar con todo. Es que Måneskin anunció hace muy poco la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum “Rush!”, el cual estará disponible a partir del 20 de enero.

Así lo dio a conocer la banda italiana a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartieron para sus 6 millones de seguidores la portada del disco además de la esperada fecha en la que llegará a las plataformas musicales.

¿Cuál es la portada del nuevo disco de Måneskin?

En la fotografía, es posible ver a los cuatro integrantes del grupo. Al vocalista Damiano David, la bajista Victoria De Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el baterista Ethan Torchio, tumbados en el suelo.

Mientras una mujer vistiendo falda salta sobre ellos, y se queda suspendida en el aire. Aunque los hombres de la banda muestran expresiones asustadizas e intentan cubrir sus rostros con las manos, De Angelis sonríe.

Captura @maneskinofficial
Captura @maneskinofficial

Si bien, aún se desconocen los detalles del nuevo disco de los intérpretes de “I Wanna Be Your Slave”, hace muy poco pudimos disfrutar de algunos adelantos que probablemente serán parte del nuevo proyecto.

Esto con el sencillo “The Loneliest”, el cual fue estrenado en octubre de este año y desde su lanzamiento se ha robado los corazones. Con su sonido inspirado en las baladas de rock de la vieja escuela y una lírica que apela a lo más emocional.

Y que además venía acompañado de su videoclip oficial. Donde, siguiendo con la estética nostálgica de la canción, muestra a la banda cargando un ataúd en el contexto de un funeral. Y mientras los asistentes a la ceremonia se aguantan las lágrimas y el cielo se lanza a llorar. Un plot twist inesperado deja los pelos de punta.

Sin dejar de lado “Supermodel”, que fue estrenada el pasado 31 de mayo.


Contenido patrocinado