Måneskin en Chile: Vocalista causa furor con polera del Colo Colo

La banda italiana causó encendió los ánimos este miércoles en el Movistar Arena y nos dejaron diversos momentos icónicos.

306242543_1171153973472610_4523908160085416412_n

El miércoles pasado se llevó a cabo el concierto de Måneskin en Chile. El grupo de rock italiano que saltó a la fama internacional luego de convertirse en los ganadores del Festival Eurovisión 2021 con su canción “Zitti Buoni”

Durante la tarde del pasado 14 de septiembre la banda encendió los ánimos en el Movistar Arena. Con un público variado en edades, los integrantes aparecieron en el escenario a las 21:00 horas, tal y como estaba establecido.

Y aunque la jornada estuvo marcada por sucesos icónicos donde Damiano David (voz), Victoria de Angelis (bajo), Ethan Torchio (batería) y Thomas Raggi (guitarra), cantaron sus éxitos globales. Hubo uno que sin duda se robó todas las miradas.

Hablamos del momento en que el vocalista de la banda italiana, se puso dos poleras de Colo Colo que le lanzaron sus fanáticos al escenario.

¿Cómo se puso la camiseta del Colo Colo?

Según los registros de los fanáticos, se puede observar que el cantante primero se puso una camiseta blanca. Sin embargo, luego la reemplazó por la camiseta en color negro.

El hecho causó euforia entre sus seguidores y se volvió viral en redes sociales, dejando divertidos registros fotográficos.

De todas maneras, la acción del vocalista no es de sorprender. Puesto que el grupo intérprete de “I Wanna Be Your Slave” es conocido por su cercanía con los fanáticos, e incluso suelen subir al escenario a los asistentes del show. Algo que igualmente sucedió en Chile, cuando varios asistentes subieron en masa a cantar junto a los artistas.

En el show, la banda tocó un variado repertorio, en el que mezclaron canciones de distintos álbumes.

Algunas de ellas fueron: “Zitti e Buoni” (2021), “In Nome del Padre” (2021), “Mammamia” (2021), “La Paura del Buio” (2021), “Vent’anni” (2020), “Close to the Top” (2018) y “Supermodel” (2022).

Recordemos que el grupo se hizo viral en Tiktok con su canción “Beggin”, la cual fue se volvió tendencia en la red social y fue muy utilizada por usuarios de la plataforma china.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad