<
Manuel García
Instagram @manugarpez

Manuel García en Chile: Anuncian grandes invitados para su concierto

Desde nuestro mismo país, estarán subiéndose al escenario Joe Vasconcellos y Ceaese. Pero el show también tendrá artistas internacionales

Se viene el concierto de Manuel García en Chile este mismo domingo 18 de diciembre donde cerrará su espectáculo «El Caminante«, con el que se ha presentado en más de 25 lugares de nuestro país, además de otros como Uruguay, Argentina, Costa Rica, Perú y México.

Sin embargo, el cantante nacional no estará solo. Ya que ahora se anunciaron grandes invitados especiales a su show. auqneu esta no es la única buena noticia.

Pues el chileno estará interpretando su disco “Acuario”, que ha sido remezclado y remasterizado en 2022, donde se incluye el tema «Me quedo aquí«.

¿Qué artistas estarán en el concierto?

Al escenario del Movistar Arena estará subiéndose Manuel García este domingo 18 de diciembre. Pero no se presentará solo.

Por nuestro país estarán también Joe Vasconcellos y Ceaese, ambos artistas muy reconocidos en la escena nacional.

Mientras que desde México viene Vivir Quintana, una cantautora mexicana reconocida a nivel internacional por “Canción sin miedo” que formó parte de la banda sonora de Black Panter, Wakanda Forever.

Por otra parte, desde España llegará Depedro, cuyo nombre es Jairo Zavala, es un cantante, compositor y guitarrista madrileño con varios años de trayectoria en su país.

¿Quedan entradas para el concierto de Manuel García?

Para todos los fanáticos del cantante nacional, les tenemos buenas noticias. Pues aún quedan entradas para este increíble concierto de Manuel García en Chile, con el cual cerrará la tanda de espectáculos de «El Caminante».

A continuación te dejamos todos los precios de las entradas con sus respectivas ubicaciones, las cuales puedes adquirir a través de PuntoTicket:

Captura PuntoTicket
Captura PuntoTicket


Contenido patrocinado