<
Manuel Garcia En Vivo Movistar Acuario
Captura

Manuel García festeja 10 años de «Acuario» con show masivo: Fecha, lugar y entradas

El cantante realizará un show de larga duración que contará con varios músicos invitados y en el que también cantará temas de “El Caminante”

Manuel García, uno de los cantantes más emblemáticos de la escena chilena, acaba de anunciar un imperdible y masivo concierto.

En este, el cantautor realizará un show de larga duración que contará con varios músicos invitados y en el que además festejará los diez años de su disco “Acuario”, uno de los más aplaudidos de su discografía.

Además, también llegará en el contexto de su nuevo álbum “El Caminante”, por lo que las emociones estarán más que garantizadas.

Manuel García en vivo: Coordenadas y entradas

EL concierto de Manuel García celebrando los 10 años de “Acuario” se realizará el domingo 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Movistar Arena de la Región Metropolitana.

Respecto a las entradas, estas se pondrán a la venta por medio del sistema Punto Ticket a partir del viernes 17 de junio a partir de las 11:00 de la mañana.

También podrán ser compradas por medio de la página oficial del cantante chileno.

“Esta es una ocasión precisa para agradecer el apoyo de siempre y reunir a la gente en un espacio en que podamos disfrutar y recorrer el trabajo de estos últimos años, con una puesta en escena de largo aliento”, asegura.

Respecto a su más reciente álbum

“El Caminante”, el más reciente trabajo de Manuel García, es un disco que reúne algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera junto a una selección de invitados: desde Silvio Rodríguez hasta Mon Laferte, pasando por Eva Ayllón, Francisca Valenzuela, Pedro Aznar y hasta su propio padre.

El álbum fue concebido originalmente en el marco de la celebración de su cumpleaños 50, pero se retrasó a causa de la pandemia.


Contenido patrocinado