<
_Mar Chiquita__ Se Estrenó El Video De La Canción De Ozuna Con Pedro Capó
Getty Images

«Mar Chiquita»: Se estrenó el video de la canción de Ozuna con Pedro Capó

¡Así es! El videoclip del tema que es parte del álbum "Ozutochi" del Negrito de Ojos Claros, salió por fin este 15 de noviembre

¡Y ya salió! Este martes 15 de noviembre se estrenó el video musical de la canción de Ozuna donde colabora con Pedro Capó.

“Mar Chiquita” forma parte del último álbum del Negrito de Ojos Claros “Ozutochi”, proyecto que ha triunfado con muchos de sus temas.

Ozuna y Capo en La Perla

«Ozutachi» se estrenó el pasado 7 de octubre y es ahora cuando podemos contar con el lanzamiento audiovisual de la canción con Capó.

El videoclip está dirigido por Fernando Lugo y fue grabado en La Perla, una zona de Puerto Rico que es nombrada en la letra del mismo tema.

La canción trata de que a los dos cantantes no les hace falta el dinero para hacer sentir especial a la mujer de la que están enamorados.

En la letra del tema se puede escuchar: “Cuando tú estás conmigo me siento millonario, se me llena el bolsillo cuando beso tus labios”.

Durante el video se puede ver a los dos artistas con un look muy playero, y en menos de dos días “Mar Chiquitita” tiene más de 400 mil reproducciones en Youtube y muy buenas reacciones en los comentarios.

¿Se viene nuevo remix?

Este video musical no es la única sorpresa que trae el intérprete de “Se Preparó”, y es que en las últimas horas sorprendió en Twitter con el mensaje: “RMX HMR KG 12 22”.

¿Qué querrá decir con estas siglas? Estás podrían significar que se viene el remix de la canción “Hey Mor” (colaboración que tiene con Feid) con la colombiana Karol G.

Es probable que los números se refieran a la fecha de lanzamiento: el 22 de diciembre de 2022.

Si se estrena ese día, coincidiría con el primer aniversario de “Friki”, una colaboración de Karol G con Feid, artistas que se rumorea que tienen una relación desde hace unos meses.


Contenido patrocinado