<
Marc Seguí
Captura

Marc Seguí y su show en Lollapalooza: «Hasta que no llegue, no me la creo»

Marc Seguí habló sobre sus expectativas previas al Lollapalooza Chile 2022 y también tuvo palabras para Paloma Mami y Denise Rosenthal.

Comenzó marzo e inmediatamente todas las miradas de los fanáticos de la música se fueron hacia lo que pudiese pasar con Lollapalooza Chile 2022. Resulta que va todo viento en popa, se anunciaron los horarios de presentación, las medidas sanitarias y por supuesto, la venta de las características pulseras del evento.

El festival musical más importante del país se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo y reunirá a artista nacionales e internacionales, nuevos y viejos rostros, de todo. Y dentro de esa generosa parrilla, emerge el nombre de Marc Seguí.

El cantante español que ha sabido de éxitos mundiales como «Tiroteo», «360» y «Me enamoré de una fan», dirá presente el domingo 20 de marzo en Lollapalooza Chile 2022. Específicamente, se subirá al Axe Stage a las 14:45 hrs. y lo hará con su primer disco de larga duración bajo el brazo.

Marc Seguí en LOS40

La presencia de Marc Seguí en el Lolla es todo un acontecimiento en su trayectoria, pues será la primera vez que actúe frente al público chileno y las expectativas son altísimas.

Por ello, Martina Orrego conversó con él, quien le expresó todas sus sensaciones previas a su debut en los escenarios nacionales ¡Mira la entrevista completa a continuación!

Viviendo un gran momento

Marc Seguí finalizó el 2021 lanzando su primer disco de larga duración llamado «Pinta y colorea». Un álbum fiel reflejo de su esencia musical, con muchos colores e incursiones en estilos que de seguro te harán pasar un buen rato.

Si no lo has escuchado, te hacemos el favor y lo dejamos acá.

Y este 2022 se le ha venido con todo. Pues en enero inició una gira por España que le ha permitido conectar con su público y también fue parte del remix de uno de los últimos éxitos de Piso 21, «Mató mi corazón».

En esta colaboración no estuvo solo, pues también fue parte el cantante argentino Khea y le dieron un giro increíble.


Contenido patrocinado