MARCIANEKE_PERRYS_MATIASDELACROIX012 Scaled (1)
Matias Delacroix

Marcianeke realizó duros descargos contra sus críticos: «Sus comentarios están escapándose de sus manos»

"Para entregarles buena música, tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho con eso", aseguró

Marcianeke, uno de los cantantes chilenos de mayor éxito en la actualidad, subió a sus redes sociales y potente descargo donde reflexiona respecto a la salud mental de los músicos, así como también sobre las críticas que recibe todo su género urbano.

Justo en la previa de lo que será su próximo viaje a Argentina, el autor de éxitos como “Dímelo ma” y “¿Qué pasa?” subió un texto en el que incluso llama a tomar conciencia por las conductas tóxicas que abundan en internet.

«Sus comentarios están escapándose de sus manos y no sólo conmigo», comenzó diciendo el oriundo de Talca a través de su Instagram oficial.

A esto, Marcianeke siguió con su reflexión haciendo un llamado a todos sus seguidores a ser más empáticos con el resto, así como también con los músicos.

«Tomen conciencia. Nosotros, los artistas, para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho con eso», enfatizó.

Marcianeke Instagram

No sólo Marcianeke llamó a respetar al resto: Pailita también sacó la voz

Al igual que Marcianeke, otro de los secos de la música urbana, Pailita, utilizó sus redes para hacer conciencia ante las críticas y comentarios tóxicos que reciben.

En caso del nacido en Punta Arenas, ha tenido que enfrentar varias críticas producto de unas fotos donde se le ve dándose besos con su mamá, los que aumentaron durante el día de la madre.

Ante esto, enfatizó en decir que “Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño. Últimamente mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá. A mi mamá wn!!”, señaló el artista.

Su respuesta continuó: “La única persona en la que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal, no me avergüenza ser así y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar.”

A esto, recalcó que ha tenido daños psicológicos y noches sin poder dormir “por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios hermanos míos”.

Contenido patrocinado