<

Marcianeke compartió registros de su auto con balazos: «Cuídense de la envidia»

La publicación del cantante de "Dímelo ma" y "Qué pasa" suma más de 120 mil reacciones y cientos de comentarios por el preocupante hecho

Marcianeke, uno de los artistas urbanos de mayor nombre en nuestro país, subió a su perfil oficial de Instagram un preocupante video respecto a un hecho que le ocurrió.

Si bien la primera foto nos muestra al cantante de “Dímelo Ma” fumando, al final aparece un video en que muestra su auto con una serie de balazos.

Más específicamente, podemos ver su carro con lo que parecen ser tres impactos de bala en la parte trasera de este vehículo.

Por lo mismo, la publicación del talquino se llenó rápidamente de variasreacciones: desde más de 120 mil likes hasta cientos de comentarios en donde sus fans le envían apoyo y le dicen que tenga cuidado.

«Cuídense de la envidia. Bendición, se me cuida», fueron las palabras de Marcianeke en la publicación donde también se le ve en una especie de evento social.

En tanto, sus fans le dedicaron algunos mensajes por la preocupación que generó: «Cuidado marciano»; «Envidia hay por todos lados. Pero al final todo rebota»; «Así es cuando al resto le molesta el brillo»; «ke paso mi nano espero este todo bien»; «Pura envidia»; «Los Kilates Atraen la envidia compañero»; «Te reventaron la naveee espacial» y «Producto de los envidiosos», le escribieron.

Lo más reciente de Marcianeke

Respecto a lo netamente musical, el compositor nacional sacó este viernes una nueva canción que, para muchos, innova un poco en lo sonoro. Se trata de «Ponte pa mí» y lo puedes escuchar a continuación junto a videoclip.

«Ya salimos todos al canal de YouTube a escuchar el nuevo TEMITA mi gente los quiero a todos dándole todo el amor que puedan, gracias a todos los que a pesar de todo siguen apoyándome», con este mensaje el artista nacional dio a conocer su nueva canción, a través de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado